anto_a3 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 hola keria saber si sabeis algo de porque vivra el coce en punto muerto y si os a pasado a alguno , gracias (es el tdi 140cv) Responder
labtec700 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 el mio lo hacia mas cuando lo compre, luego lo dejo de hacer Responder
adpa Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Me han comentado que es para ahorro de combustible que lo que hace es dejarlo casí hasta que se cale y en ese momento inyectar gasoil. Responder
5no Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 El mío tambien lo hace, de hecho, creo que todos los motores 2.0 TDI del grupo VAG lo hacen, al menos los de hace un tiempo. Mi coche tiene 4 años y lo hace, sé de Golfs y Leones que también me lo han comentado... Si te haces a la idea de que es un extra que te hace masajes cuando esás parado en un semáforo se te hará más llevadero Salu2! Responder
obreas Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 A mí me lo empezó a hacer hace unos meses, lo llevé al taller a que le metieran la máquina esa del diagnosis y dió fallo el sensor del arbol de levas. Se lo cambiaron y ahora ya no lo hace! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.