francescolo Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 bueno pues la semana pasada me lo dieron es blanco con s-line interior y todavia no le he puesto las colas cromadas ya pondré fotos, pero en el foro hay ya unos cuantos los extras que lleva son paqute s-line interior con tela cuero y costuras en plata faros de xenón navegador bluetooth AMI parking sistem plus( muy necesario y recomendado) audi hold assist( se puede llevar siempre puesto????) tornillos anti robo el equipo de música es el básico y decir que la verdad es una patata y me equivoqué al no poner otro Los asientos deportivos de lo mas comodo y la tela muy deportiva y agradable decir que menudo empuje tiene el coche y todavia no he notado falta de tracción aunque no le he apretado mucho en marchas bajas. Este era uno de mis temores al no poner quattro pero es que soy de murcia y aqui no llueve "ni patras", y la verdad, soy más de playa que de montaña, y la nieve la voy a pisar mas bien poco. De todas formas el coche tiene un aplomo bestial y la dirección servotronic que nunca la habia probado me tiene entregado Es muy silencioso y por supuesto nada de vibraciones ( vengo del a4 b7 avant tdi 140cv que todavia lo hecho de menos) ahora bien en cuanto llega a 3500 vueltas, en todas y en cada una de las seis marchas tiene una fuerza espectacular, sin vacios de potencia y el sonido se vuelve mas ronco y te pega al asiento y..... hasta aqui puedo leer porque todavia estoy en rodaje. ahora tiene 800 km y supongo que hasta los 2000 km no lo pasare de 4000 vueltas y ya a partir de ahí pues lo exprimiré un poco más a ver que tal. En lo referente al consumo lo que me imaginaba, la mitad de los 800 kms estan hechos por autovia y tengo una media de 9,5 l. Por autovia no he pasado de 3000 vueltas (que ya vas a 160 y pico) y si vas a 130 km\h vas a unas 2200 revoluciones y puedes hacer medias de 8,1. De todas formas, los consumos anunciados, no creo que se lleguen a hacer con este coche, aunque si que es verdad, que cuando las piezas terminen de ajustarse deberá bajar algo el consumo bueno decir que estoy esperando las colas para poneros unas fotos y también la parrilla negra brillante que voy a ponerle, porque al blanquito le queda genial Saludos y os debo unas fotos jeje Responder
USUARIOA5 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Enhorabuena!!!!!!!!! Ahora a disfrutarlo . Un saludo! Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Enhorabuena. Espero impresiones de ese motor ya que me interesa mucho, seguramente sea el que pida yo. Saludos. Responder
cryspy Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 enhorabuena, ese motor tiene que ser la hostia, que envidia con mi pequeño 1.8T, pero bueno a lo que voy, cuanto te cuesta la parrilla negra brillante, que supongo que es original y viene ya pintada de fabrica?? Responder
Klubber Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Enhorabuena! Disfrutalo que es un cochazo! Saludos! Responder
francescolo Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 pues si la verdad que es un cochazo y ahora toca disfrutarlo respecto a la parrilla negra brillante se la voy a comprar al forero pibi ya con los sensores de aparcamiento de color negro también Responder
Hoplita Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Enhorabuena paisano, el unico pero es que no lleve quattro (y te lo dice un murciano que ya no se compra uno sin el) pero te has agenciado un carraco. que lo disfrutes con salud¡¡¡ salu2 Responder
Daniel Costa Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 ¡ Felicitaciones por el coche! Tranquilo que el consumo ira bajando bastante con los kilometros, el mio(a4 B7 2.0T quattro) a 130 en s..ta ya con más de 40000km baja de ocho y eso que tiene una s..ta mucho mas corta, quattro y una aerodinamia un poco peor a la del a5, ademas de un motor mas antiguo, asi que imaginate que tiene mucho margen aún. Responder
albertogs Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Cuando puedas fotos!!! Por cierto, es MUY MUY parecida la configuración a la mía Disfrútalo! Responder
hayabuso Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Pon algua fotooo!!! Las colas son las 2 a un lado como en el 1.8T? Espero q no tengas problemas con la fijación, ya q a muchos les ha dado problemas los embellecedores , (ya q no encajaban) y han tenido que soldarlos. Saludos Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Pon algua fotooo!!! Las colas son las 2 a un lado como en el 1.8T? Espero q no tengas problemas con la fijación, ya q a muchos les ha dado problemas los embellecedores , (ya q no encajaban) y han tenido que soldarlos. Saludos 4 cilindros (2.0 TFSI 180 CV y 2.0 TFSI 211CV) -> 2 salidas juntas a la izquierda. 6 cilindros (3.2 TFSI 265 CV, 2.7 TDI 190 CV y 3.0 TDI 240 CV -> 1 salida a cada lado. Responder
francescolo Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 pues si son 2 al lado izquierdo. vaya no sabia que daba problemas al ponerlas Responder
hayabuso Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) pues si son 2 al lado izquierdo.vaya no sabia que daba problemas al ponerlas Yo lo llevé incluso al conce, para q los pusieran ellos (en las instrucciones viene como si fuera todo facilísimo), pero tampoco les entraban. Como tenian otros pedidos, fui pasada una semana para comprobar si eran mi unidad la defectuosa . La otra tampoco entró, ni en un coche que tenían para entregar. (Con eso se acababan todas las posibles variantes). Les ha pasado a más foreros. Lo llevé a un taller en donde le pusieron un punto de soldadura y hasta hoy sin problema... Pregunta: Que diferencia hay entre el 2.0 180 cv y el 211 cv?. Dejando a un lado la evidente diferencia de potencia y que el 2.0 211 cv trae asientos deportivos y el 2.0 180 no?. Los 2 son 4 cilindros no?. Editado 30 de Octubre del 2008 por hayabuso Responder
palacios Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 anhorabuena!!!! cuando puedas le estiras la tercera que parace interminable que lo bas a flipar.el mio a 200km/h en tercera. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 pues si son 2 al lado izquierdo.vaya no sabia que daba problemas al ponerlas Yo lo llevé incluso al conce, para q los pusieran ellos (en las instrucciones viene como si fuera todo facilísimo), pero tampoco les entraban. Como tenian otros pedidos, fui pasada una semana para comprobar si eran mi unidad la defectuosa . La otra tampoco entró, ni en un coche que tenían para entregar. (Con eso se acababan todas las posibles variantes). Les ha pasado a más foreros. Lo llevé a un taller en donde le pusieron un punto de soldadura y hasta hoy sin problema... Pregunta: Que diferencia hay entre el 2.0 180 cv y el 211 cv?. Dejando a un lado la evidente diferencia de potencia y que el 2.0 211 cv trae asientos deportivos y el 2.0 180 no?. Los 2 son 4 cilindros no?. Aparte de la diferencia de potencia seguro que cambian algunas partes más del motor, y el servotronic y los asientos deportivos. Si, los 2 son 4 cilindros. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.