main Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Hola todos. Os comento lo que me esta ocurriendo desde hace una semana aproximadamente. Me he dado cuenta que el ordenador de a bordo 1 no se pone a cero despues de hacer un trayecto, sigue sumando kilometros. Normalmente se ponia a cero depues de hacer un trayecto y apagar el coche, asi podia calcular la distancia el consumo etc... ¿le pasa a alguien mas?¿alguien sabe que es lo que puede ser? Gracias Responder
isma_B8 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Hola todos. Os comento lo que me esta ocurriendo desde hace una semana aproximadamente. Me he dado cuenta que el ordenador de a bordo 1 no se pone a cero despues de hacer un trayecto, sigue sumando kilometros. Normalmente se ponia a cero depues de hacer un trayecto y apagar el coche, asi podia calcular la distancia el consumo etc... ¿le pasa a alguien mas?¿alguien sabe que es lo que puede ser? Gracias Buenas, el ordenador 1 solo se pone a 0 cuando paras el coche durante mas de 2 horas, si el tiempo parado es menor seguira sumendo kilometros, consumo, ect... Saludos. Responder
main Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Gracias Isma_b8 por tu rapida respuesta, me fijare en si la parada que hago con el coche es mayor a dos horas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.