francescolo Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 buenas , pues eso,queria saber si vale el mismo cable (y programa vag-com 704.1)para el a4 b7 y el a5 pq he cambiado el coche y ahora no se si me valdrá el cable y no quiero probar a ver si jodo algo gracias anticipadas y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francescolo Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2008 nadie lo sabe?...... el tema es que se lo compré a un chaval de aquí del foro pero no recuerdo su nick pero lo que si se, es que todo el mundo me lo recomendó para comprarlo. a ver si alguien me puede echar una mano saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hasupito Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2008 Si que vale. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.