Jump to content

duda sensores de aparcamiento


devil08

Publicaciones recomendadas

hola al final le pongo sensores delanteros y traseros por el precio original de los traseros del conce, el total me sale los sensores delanteros y traseros por 650€ montados y pintados.lo que no se es si hay que metarle el vag-com para que el coche "sepa" que lleva sensores o no hace falta.espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola al final le pongo sensores delanteros y traseros por el precio original de los traseros del conce, el total me sale los sensores delanteros y traseros por 650€ montados y pintados.lo que no se es si hay que metarle el vag-com para que el coche "sepa" que lleva sensores o no hace falta.espero vuestras respuestas.

 

 

nadie sabe nada?

 

pido porfavor que si este hilo no esta en el lugar adecuado,porfavor algun moderador me haga el favor de ponerlo en el sitio adecuado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola al final le pongo sensores delanteros y traseros por el precio original de los traseros del conce, el total me sale los sensores delanteros y traseros por 650€ montados y pintados.lo que no se es si hay que metarle el vag-com para que el coche "sepa" que lleva sensores o no hace falta.espero vuestras respuestas.

 

Buenas:

Por lo que entiendo, no son unos sensores oficiales, es decir que al vagcom no le tienes que decir nada, es como si te pones un parrot en lugar del manos libre oficial.

Vamos, que el kit que te pongan, vendrá con una cajina con luces y un beeper que te indicará si te acercas y te la pegaran en el salpicadero o en el retrovisor, depende del kit.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola al final le pongo sensores delanteros y traseros por el precio original de los traseros del conce, el total me sale los sensores delanteros y traseros por 650€ montados y pintados.lo que no se es si hay que metarle el vag-com para que el coche "sepa" que lleva sensores o no hace falta.espero vuestras respuestas.

 

Buenas:

Por lo que entiendo, no son unos sensores oficiales, es decir que al vagcom no le tienes que decir nada, es como si te pones un parrot en lugar del manos libre oficial.

Vamos, que el kit que te pongan, vendrá con una cajina con luces y un beeper que te indicará si te acercas y te la pegaran en el salpicadero o en el retrovisor, depende del kit.

saludos

 

 

el tio del taller donde pongo los sensores me ha dicho que no lleva cajita de aviso visual,es es aparte y hay que pagarla,osea que solo me tendre que guiar por el sonido, ono es asi?es normal?como lo ves? que harias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola al final le pongo sensores delanteros y traseros por el precio original de los traseros del conce, el total me sale los sensores delanteros y traseros por 650€ montados y pintados.lo que no se es si hay que metarle el vag-com para que el coche "sepa" que lleva sensores o no hace falta.espero vuestras respuestas.

 

Buenas:

Por lo que entiendo, no son unos sensores oficiales, es decir que al vagcom no le tienes que decir nada, es como si te pones un parrot en lugar del manos libre oficial.

Vamos, que el kit que te pongan, vendrá con una cajina con luces y un beeper que te indicará si te acercas y te la pegaran en el salpicadero o en el retrovisor, depende del kit.

saludos

 

 

el tio del taller donde pongo los sensores me ha dicho que no lleva cajita de aviso visual,es es aparte y hay que pagarla,osea que solo me tendre que guiar por el sonido, ono es asi?es normal?como lo ves? que harias?

 

 

hola tengo una duda donde llevan los sensores de los airbags delanteros,en el paragolpes?donde? es porque tengo que ponerle los sensores de aparcamiento delanteros y traseros y no quieros jod** nada.muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo llevo los sensores traseros pero los pedi con el coche, y los mios no llevan el sensor visual, solo es sonido.

 

Lo del vag-com supongo que es para ajustar la distancia a la que empieza a pitar y a la que se queda el pitido fijo. Por ejemplo si te pones un gancho de remolque viene bien reajustarlo. A mi me parece que cuando se queda fijo todavia hay mucho espacio hasta que le das al obstaculo, supongo que te dan el ajuste por defecto mas sobradito... para poder maniobrar.

 

De todas formas es comodisimo haces bien en ponertelo, el problema es que luego no es facil prescindir de la ayuda cuando coges otro coche y te encuentras torpe..jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen por arriba. Si el sensor es original, original del a3 con todas sus movidas supongo que habra que ajustar algo con vagcom, supongo porque no lo tengo claro del todo, si no lleva ajuste por vag no hay nada que hacer. Si es sensor de un distribuidor normal, nose, hay muchas marcas, pues tu compras el que te de la gana, con pitido, con sensor luminico por leds, incluso hay algunos que tienen una camara en el parachoques y tu ves lo que hay detras, eso ya depende del dinero que te quieras gastar.

 

Yo personalmente (mi opinion) para un a3 es una tonteria. De morro ves perfectamente cuando le das o no le das, de culo cuando aparcas 4 veces te acostumbras, el a3 no es un coche con culo, es recortadico, es mas sencillo que te lo jod** cuando el de atras se vaya o cuando aparque otro a que lo jodas tu o lo ralles aparcando.

 

Un saludo.

 

Ah, un apunte que se me olvidaba. Ponerlo detras es facil porque el cable de alimentacion lo sacas de la bombilla de la marcha atras, pero delante... hay que desmontar medio coche para pasar el cable, no se yo si merece la pena.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen por arriba. Si el sensor es original, original del a3 con todas sus movidas supongo que habra que ajustar algo con vagcom, supongo porque no lo tengo claro del todo, si no lleva ajuste por vag no hay nada que hacer. Si es sensor de un distribuidor normal, nose, hay muchas marcas, pues tu compras el que te de la gana, con pitido, con sensor luminico por leds, incluso hay algunos que tienen una camara en el parachoques y tu ves lo que hay detras, eso ya depende del dinero que te quieras gastar.

 

Yo personalmente (mi opinion) para un a3 es una tonteria. De morro ves perfectamente cuando le das o no le das, de culo cuando aparcas 4 veces te acostumbras, el a3 no es un coche con culo, es recortadico, es mas sencillo que te lo jod** cuando el de atras se vaya o cuando aparque otro a que lo jodas tu o lo ralles aparcando.

 

Un saludo.

 

Ah, un apunte que se me olvidaba. Ponerlo detras es facil porque el cable de alimentacion lo sacas de la bombilla de la marcha atras, pero delante... hay que desmontar medio coche para pasar el cable, no se yo si merece la pena.....

 

 

muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a ponerle el de los sensores electromagneticos, dicen que es mucho mejor que el otro.

No tienes que taladrar el paragolpes, la antena no se ve, y no tiene puntos muertos, es mas preciso y encima mas barato y facil de montar.

 

Yo estoy dudando entre dos, a ver si alguien sabe decir que tal son,

 

Kindvox -107e

EPS MICRO PLUS- 76,60e

 

 

el montaje es bastante facil, lo puedes hacer tu mismo, en la pagina hay un video explicativo bastante completo tanto de informacion, como de montaje.

 

http://totcotxes.com/b2c/index.php?page=pp...=0&codp=106

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.