WeeDoM Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 Saludos. Ya que se nos ha venido el mal tiempo de golpe han aflorado los problemas a4 1.9tdi 1995 B5 con Climatronic En el canal 1 me aparecen estos errores: 13.5 8.5 15.7 Antes de postear he estado buscando y: DESCRIPCIQN DE CODIGOS DE AVERIA CANAL 1 ^0 -Ninguna averia ^2.x - Error en sensor temperatura en imperial ^3.x- " " t1 " " cockpit ^4, x - " " " " " canalizador entrada aire ^5.x - " i1 " 'l exterior deiantero i6,x - " 'l " " Nquido refrigerante i7 .x - " " " " ventilador aire fresco 18.K - " " potenciómetro motor flap temperatura l.x- " " " " " central 3.x- " " " fa " defroster 5-x- t1 " " " " flujo de aire 7,x - Señal de velocidad vehículo defectuosa 8,x - Voltaje defectuoso aire fresco ;0.x - " " compresor A.C. ^.K - Error en botón alta presión liquido refrigerante Como veis el único que se le parece a mis códigos es: 8,x - Voltaje defectuoso aire fresco De los demás no hay rastro. De todas formas os diré que ni pizca de aire caliente Cuando pongo el desempañante desempaña pero el aire sale helado aun poniendolo a 28º, a parte que sale por todos los conductos y no solo por el superior Creo que el tema apunta a servos pero nunca los he desmontado. A ver si alguien puede pasarme del ELSAWIN un pequeño manual de como cambiarlos. O bien contarme su experiencia GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 He encontrado algo buscando mas: Diagnostic Trouble Code (Sensor) Malfunction Description 08.5 Temperature Regulator Flap, static block, *08.5 (see below) *08.5 Motor is cycled; software attempts to eliminate block 13.5 Footwell/Defroster Flap, static block, *13.5 (see below) *13.5 Motor is cycled; software attempts to eliminate block 15.7 Air Flow Flap, sporadic block Si os hace falta la lista completa: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&id=132901 A alguien se le ocurre como y porque puede obstruirse una chapaleta de estas ??? A que se referiran con que el motor is cycled ??? El codigo es fiable? Puede que el fallo no esté en la chapaleta ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 Hola buenas. A ver, ahora tengo varios errores yo tambien. Despues de reparar todo el sistema salpicadero fuera incluido Tengo 3 problemas, pero a mí me funciona "bien" Si tienes alguna compuerta atascada, prueba esto: - abre capot - suelta todo lo que tengas que soltar para llegar al filtro del habitáculo - quita el filtro - baja las 4 ventanillas - pon el aire a tope - échale 3en1 en cantidad - mientras le echas, otro va eligiendo por donde debe salir el aire. Así mueves las compuertas. PD: si es que no te sale aire caliente y te da errores, el motor que habre el grifo para que entre agua caliente ha dicho AGUR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 ¿No conoces a nadie que te pueda enchufar el VAGCom? con borrar los errores y un ajuste básico... por lo menos aislar el problema. No puedes ponerte a cambiar servos, no serán baratos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 Haz caso a Tolo antes de cambiar nada q te hagan un ajuste de los serbos con el vag. También podria ser q se hubiera obturado el grifo q d paso a la calefacción. AZ TAMBIEN LO DEL EN 1. Yo también tengo errores el 8 y el 6. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WeeDoM Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2008 Gracias por las repuestas. Tengo nuevas. El radiador de la calefaccion está que pela. He desenganchado la leva que hay entre la trampilla y el servo. Despues de mover la trampilla manualmente y con facilidad ¡¡¡ voilà !!! Aire caliente al habitaculo !! Lo que he hecho despues no es muy recomendable pero como parece que dos servos son practicamente iguales, he intercambiado los cables. Resultado favorable. El servo que no funcionaba, continua sin hacerlo y el que funcionaba, continua funcionando. Asi que el problema está solo en el servo y no mas arriba. De todas formas. Tengo el vagcom, le hare una limpieza de errores y si alguien sabe como hacerle un ajuste... agradeceria un post sobre ello La idea es que voy a viajar la semana ke viene al norte y no es plan que con las nieves se me escarchen las cejas mientras conduzco <_< estoy mas trankilo pork he puesto la trampilla en la posicion de calor y a tirar de on y off. Aki os paso la referencia del servo a ver si alguien puede decirme el precio. Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2008 Aquí tienes al Ajuste Básico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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