PA.A5 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 esque estoy buscando empresas de estas que te organizan la ceremonia(boda civil) en un restaurante y no encuentro ninguna de confianza.El restaurante me habla de Bodas Tosca, pero buscando en foros no la recomiendan mucho. Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 esque estoy buscando empresas de estas que te organizan la ceremonia(boda civil) en un restaurante y no encuentro ninguna de confianza.El restaurante me habla de Bodas Tosca, pero buscando en foros no la recomiendan mucho. Yo tengo un amigo que se dedica a organizar esos menesteres, ¿de donde eres? Responder
PA.A5 Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) de la zona sur de Madrid Editado 29 de Octubre del 2008 por PA.A5 Responder
-cicloOTTO- Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 de la zona sur de Madrid Vaya que lástima, él sólo toca la zona de Levante, vamos que Leganés le pilla lejos (es broma) suerte. Responder
PA.A5 Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 de la zona sur de Madrid Vaya que lástima, él sólo toca la zona de Levante, vamos que Leganés le pilla lejos (es broma) suerte. bueno gracias de todas formas.Que dificil es esto de casarse....jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.