Daviliko Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Buenas, tengo un audi a3 del 2001 con los altavoces de serie. La cuestion es que me han puesto por la cara un reproductor SONY en el coche y queria configurar los graves agudos y demas, podriais decirme como configurariais vosotros todas las funciones ( es que el reproductor me traia varias opciones '' vocal - extreme - .... '' pero fozando la parienta desconfiguró todo. Yo quiero que se oiga bien la música con mucho volumen ( suelo andar con la música bien alta ) y suelo escuchar canciones pop - dance, que tienen letras. Haber si con estos datos podeis ayudarme a configurarlo bien, os lo agradeceria, 1 saludo! Responder
Daviliko Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Bueno muchas lecturas y pocas respuestas, pues que se le va hacer, gracias de todos modos Responder
Maxima Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 No puedo ayudarte pero seguramente si indicas que modelo de equipo tienes quizas te puedan ayudar. No tenemos una bola mágica para saber que equipo tienes, se preciso y si alguien tiene el mismo equipo seguro que te ayuda. No obstante has busacdo en la página web de Sony si hay instrucciones?. ASI Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.