Ragtop Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 me los he pedido para reyes al final jeje, son 502 mas iva. me los han pedido a alemania me han dicho aqui en el conce de badajoz y el dia 5 llegan a barcelona y lo que tarden en llegar. los he pedido por que el otro dia di un golpe y se me rompio un cacho del plastico del faro y ya aprovecho. creeis que hago bien o no? saludos ¿Has consultado acerca de la instalación? ¿Son plug&play? Responder
laom Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 no, no he consultado, el dia 7 tengo que ir para que le pasen la revision esa de las cartas y ya aprovechare y preguntare y tal. creeis que hago buena compra? Responder
him_marius Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 pon fotos en cuanto te los pongan. Responder
laom Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 me dijeron que el dia 12 llegaban a barcelona, este finde me pasare aver que me dicen y os prometo fotos jeje. saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.