ttoni Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) Llego el dia "D"Primero os enseño unas fotos de las taloneras ya pintadas en las que se ve los enganches que trae. Editado 24 de Diciembre del 2014 por zeimon Responder
ttoni Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Ahora desmontamos el reposapies ese de plastico que hay cuando abrimos la puerta, hay que desmontar los dos tornillos que hay en el paso de rueda delantero y tres mas en el trasero. Una vez quitado los tornillos hay que despegarla porque viene encolada, una vez desmontada hay que limpiarla bien de restos de silicona y la parte del coche tambien. Responder
ttoni Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) Ahora presentamos la talonera, marcamos donde hay que hacer los agujeros y procedemos, los tornillos son de 5mm, yo he hecho servir una broca de 5,5mm.Y ya podemos ponerle la cola a la talonera, ponerla y ponerles las tuercas ya por bien.Yo he usado esta cola que me la dio el planchista que es la que hacen servir.Detras el Elsa dice que un remache, asi que remache al canto Editado 24 de Diciembre del 2014 por zeimon Responder
Edistyle_rs Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Bueno ttoni, entonces contento, no? Se pueden poner, cierto? Me encanta como te curras las cosas...si no me sale bien una idea que tengo para las taloneras es posible que opte por estas porque claramente son preciosas y OEM que es lo que nos tira a la mayoria de los foreros... Podrias hacerme un favor? Podrias hacer una foro de la parte baja de la puerta que da con la talonera desde arriba y con la puerta abierta? Es decir, como queda el lugar donde estaba el plastico negro que ahora es chapa con la talonera puesta. Un saludo y gracias por adelantado. Responder
ttoni Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Bueno ttoni, entonces contento, no? Se pueden poner, cierto? Me encanta como te curras las cosas...si no me sale bien una idea que tengo para las taloneras es posible que opte por estas porque claramente son preciosas y OEM que es lo que nos tira a la mayoria de los foreros... Podrias hacerme un favor? Podrias hacer una foro de la parte baja de la puerta que da con la talonera desde arriba y con la puerta abierta? Es decir, como queda el lugar donde estaba el plastico negro que ahora es chapa con la talonera puesta. Un saludo y gracias por adelantado. Ya sigo edi que aun no habia acabado. Responder
ttoni Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) Ahora ya podemos volver ha poner bien el plastico del paso de rueda, los mismos tornillos que aguantan el paso de rueda tambien atraviesan las talonerastal y como estan ya se aguantan perfectamente pero hay que cogerlas por debajo para que no cuelguen, yo despues de mucho mirarmelo le he puesto dos tornillos.Aqui unoY aqui otroY ponemos estas tapas para tapar los tornillos Editado 24 de Diciembre del 2014 por zeimon Responder
Rf20vT Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 O sea, que para tapar los remaches a las aletas hay que poner las tapitas esas no? Mmm, es un detalle que no me acaba de convencer del todo, porque el mio no lleva las molduritas en la parte inferior de las puertas, y esas tapas le rompen un poco la continuidad... Pon unas fotos del resultado hombre!! Que mira que te haces de rogar!! Saludos Responder
BoR Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Eso eso!!! Fotos del resultado final!!! Responder
ttoni Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Ahora cogemos el plastico negro que tenemos al abrir la puerta, y recortamos el trozo que sobra, yo he puesto una regla de hierro para hacer el corte bien recto, una vez cortado le ponemos cola y lo enganchamos de nuevo. Responder
ttoni Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) Y con esto en un principio ya estaria montada, os aseguro que queda perfectamente montada y no se mueve nada por ningun sitio, lo unico que ahora parece que este pidiendo que le monte la parte de debajo de las puertas ya que queda un poco raro. Ahora paso ha enseñaros unas fotos de como ha quedado al final. Editado 24 de Diciembre del 2014 por zeimon Responder
BoR Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Si señor, un pedazo de curro. A ver cuando puedo yo ponerme con las mias.... Como bien dices, pon las gomas que van en la parte de debajo de las puertas, son baratas y estéticamente quedará mucho mejor. Saludos. Responder
ttoni Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Espero que haya sido de vuestro agrado, ahora se abre el turno de ruegos y preguntas Saludos. Responder
peceramic Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 como esperaba este post,felicidades te ha kedado de pt madre. para el restyling no tendria ningun problema no? gracias ttoni,saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Bueno, resueltas todasmis dudas!!! Gran Brico!!!! GRACIAS Responder
cmv Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 BUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 Quedan de muerte, yo necesito saber precio total con pintado y todo, aparte el montaje que ne tu caso es obvio que ha sido barato, jejeje Esta muy bonito ese b5 blanco look S4, jejeje. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.