TURSEN Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Para ttoni, con esta foto es facil decidirse, en blanquito SALUDOS Responder
GoNzCiD Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Ahh, gracias, ya se cuales son, ahora mi voto es para la ultima foto del paraca RS4 en blanco. Creo que queda mejor con las molduras no por la sujección, sino esteticamente, ya que la talonera sale un poco, y creo que queda mejor que vaya acompañado desde la puerta... Como siempre, para gustos: colores salu2 Responder
peceramic Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Ahh, gracias, ya se cuales son, ahora mi voto es para la ultima foto del paraca RS4 en blanco. Creo que queda mejor con las molduras no por la sujección, sino esteticamente, ya que la talonera sale un poco, y creo que queda mejor que vaya acompañado desde la puerta... Como siempre, para gustos: colores salu2 +1 :drool: enel caso de pintar las gomas no habra problema de ke con el tiempo se desconchen? SL2 :drool: Responder
ttoni Publicado 2 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Ahh, gracias, ya se cuales son, ahora mi voto es para la ultima foto del paraca RS4 en blanco. Creo que queda mejor con las molduras no por la sujección, sino esteticamente, ya que la talonera sale un poco, y creo que queda mejor que vaya acompañado desde la puerta... Como siempre, para gustos: colores salu2 +1 enel caso de pintar las gomas no habra problema de ke con el tiempo se desconchen? SL2 Es que yo por lo que he estado viendo, una cosa son las gomas, como las que llevais la mayoria, spark las lleva y lleva taloneras de S4, y otra cosa son las molduras originales del S4 que no son gomas, son de plastico duro como las piezas que le puse yo para tapar los tornillos. Responder
peceramic Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 ok gracias TTONI,me stas aclarando muchas dudas con respecto a estas taloneras ademas siendo duras mejor k mejor,porke las gomitas con el tiempo... pues aver como keda terminado tu b5,espero verlo en alguna kdd en directo sl2 Responder
Portugues Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Entonces he de deducir que vas a montar los bajopuertas del s4 no pillin?... Un saludo.Portugues. Responder
ttoni Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Ahh, no se vale leer el pensamiento portugues. Responder
GoNzCiD Publicado 4 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 Ahh, no se vale leer el pensamiento portugues. que se te ve el plumero... jeje :crying_anim: salu2 Responder
DARTANYAN Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2008 jod** ttoni !!! Te han quedado de PM y con lal molduras ya puestas te quedará mejor!!! Según las referencias que has dado lo veo un precio asequible y pintarlas supongo que saldrá por 50 € x talonera + 15 € cada tapa. ... eso sí montarlo ya no me veo capaz !!! Me las montas? jeje <_< Saludos y suerte, Responder
Rf20vT Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Toni, entonces has recortado la parte negra, y la has vuelto a pegar por encima de la talonera? O va al ras una con otra? En la kdd de Cantabria me fijé en el de Pau, y parece que la talonera S4 iba por encima del plástico negro Gracias crack Un saludo Responder
ttoni Publicado 27 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 En el original (S4), no se como quedan montadas, en el mio estan a la misma altura, donde acaba la moldura empieza la talonera, quedan a ran una de la otra. saludos Responder
b5Crew Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 yoo kierooo para el mio!! XD primeroo el bajo del s4... que ando loco buscando 1! Responder
Edistyle_rs Publicado 27 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2010 Toni, entonces has recortado la parte negra, y la has vuelto a pegar por encima de la talonera? O va al ras una con otra? En la kdd de Cantabria me fijé en el de Pau, y parece que la talonera S4 iba por encima del plástico negro Gracias crack Un saludo ¿Qué tramas? Responder
Rf20vT Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 En el original (S4), no se como quedan montadas, en el mio estan a la misma altura, donde acaba la moldura empieza la talonera, quedan a ran una de la otra. saludos Gracias apañero Saludos! Responder
Rf20vT Publicado 28 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2010 (editado) Toni, entonces has recortado la parte negra, y la has vuelto a pegar por encima de la talonera? O va al ras una con otra? En la kdd de Cantabria me fijé en el de Pau, y parece que la talonera S4 iba por encima del plástico negro Gracias crack Un saludo ¿Qué tramas? Yoooo?? Nada... Sólo pregunte cómo iba el tema, ya sabes, curioso que es uno... Saludos crack!! Editado 28 de Mayo del 2010 por Rf20vT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.