Hispania Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Bueno pues nada ahora que tenia unos ahorrillos e decidido irme a dar una vuelta por Andorra también mas que nada porque me han dicho que puedo encontrar tiendas y recambios para nuestros nenes mucho mas baratos ahora la pregunta alguien sabe de algún taller, distribuidora, etc...lo que quiero son unas llantas con sus neumáticos nada mas xD bueno que si de camino encuentro un rear valance y el aleroncito del 3.2 no le are ascos...las llantas que quiero son las rs4 new encontré una pagina que están de muerte http://www.sportdriversl.com/product_info....;products_id=54 el problema que no se donde esta la tienda porque yo no soy muy partidario de comprar las cosas por internet me gusta mucho mas verlas...si alguien a comprado algo en esta pagina que me pueda ayudar muchas gracias. Un abrazo Responder
CMG_TT Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 las mismas llantas en 19 mil y pico .. madre mia.. Responder
francott Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Yo compre aca http://www.sportdriversl.com/product_info....;products_id=42 hace 1 año mas o menos y todo muy bien, el precio me parecio bueno y me regalaron una montain bike por la compra echale un vistaso por ahi encontras algo. Saludos Responder
Casanova Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Hola! Yo les pedí unas gomas en Agosto y todo perfecto! Me daba un poco de acongoje lo de hacer transferencia pero son empresa colaboradora del foro y son de fiar!! Muy guapas esas llantas. S2 Responder
Casanova Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Hola! Yo les pedí unas gomas en Agosto y todo perfecto! Me daba un poco de acongoje lo de hacer transferencia pero son empresa colaboradora del foro y son de fiar!! Muy guapas esas llantas. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.