Jump to content

Viajecito a Andorra


Hispania

Publicaciones recomendadas

Bueno pues nada ahora que tenia unos ahorrillos e decidido irme a dar una vuelta por Andorra también mas que nada porque me han dicho que puedo encontrar tiendas y recambios para nuestros nenes mucho mas baratos ahora la pregunta alguien sabe de algún taller, distribuidora, etc...lo que quiero son unas llantas con sus neumáticos nada mas xD bueno que si de camino encuentro un rear valance y el aleroncito del 3.2 no le are ascos...las llantas que quiero son las rs4 new encontré una pagina que están de muerte http://www.sportdriversl.com/product_info....;products_id=54 el problema que no se donde esta la tienda porque yo no soy muy partidario de comprar las cosas por internet me gusta mucho mas verlas...si alguien a comprado algo en esta pagina que me pueda ayudar muchas gracias.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.