Nano_Rueda Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 Yo tambien lo tengo montado, con la diferencia de que aunque suelo hacer bricos de este tipo, la falta de tiempo me llevo a un electrisista. El kit de 4 sensores más pantalla, instalacion y pintura 150 euros. Por cierto, quedo perfecto. En su momento tambien tuve la idea de montarlos e la parte baja, pero el elctrisista me dijo que los monto en un coche similar y cogia el suelo como objeto y los tuvo que reubicar. Responder
M@DM@X Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2008 Yo tambien lo tengo montado, con la diferencia de que aunque suelo hacer bricos de este tipo, la falta de tiempo me llevo a un electrisista. El kit de 4 sensores más pantalla, instalacion y pintura 150 euros. Por cierto, quedo perfecto. En su momento tambien tuve la idea de montarlos e la parte baja, pero el elctrisista me dijo que los monto en un coche similar y cogia el suelo como objeto y los tuvo que reubicar. Segun tengo entendido tienen ke estar los sensores a unos 45cm mas o menos del suelo para ke no lo detecte, y esa medida es la ke le he dao yo y a mi no me detecta el suelo. Responder
pedro garcia 6 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 ojo si alguno decide comprar unos sensores de aparcamiento en la web de ofertasdecalidad.com, yo los compre y la centralita esta rota, les e escrito varios mails y ni me contestan, son unos estafadores, saludos Responder
ivanmemi Publicado 5 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2012 Haces los taladros sin desmontar el paragolpes? y para pasar los cables al maletero como los haces ? GRacias, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.