Type44 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) Yo estuve allí... ¡Y QUE BIEN ME LO PASÉ! Editado 29 de Octubre del 2008 por Type44 Responder
M_GORDON Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 HIJO DE PERRILLLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PD. la envidia me corroe! Responder
Type44 Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Pues te perdiste un par de cosillas más: EL inicio: El momento que nos hizo llorar a alguno: <_< El éxtasis general: Y lo mejor de todo: Ya sé que sin Freddy no es lo mismo... Pero había que ir. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Reenviando a mi hermano el loco de la colina, digooooo, el loco de Queen. Le va a dar una rabia no haber querido/podido ir Responder
el nano Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Qué envidia!! y dónde fue eso? Responder
Type44 Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Qué envidia!! y dónde fue eso? Fue el pasado Sábado en el Palacio de deportes de la comunidad de Madrid. Apenas hubo publicidad, y sin embargo se llenó hasta la bandera. Responder
Nicanagüer Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Jo.... , lo que hubiera dado por estar ahi. Ni me he enterado. Sabeis si hay alguno mas por España? increible... bien decis que sin freddy no es lo mismo, pero el sentimiento entra igual. Responder
Type44 Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Jo.... , lo que hubiera dado por estar ahi. Ni me he enterado. Sabeis si hay alguno mas por España? increible... bien decis que sin freddy no es lo mismo, pero el sentimiento entra igual. Mucho me temo que no, el de madrid era el último de la gira. Han actuado en Barcelona, Murcia y Madrid. También he de decir que es la segunda vez que les veo en directo. La primera fue en Barcelona el día 2 de abril de 2005, je je je. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.