VG-TT Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Estaría guay un video VG-TT de esos 300+ jacos X cierto, según upsolute con solo repro: 1.8 http://www.upsolute.com/index.php?option=c...;id_model=13334 2.0 http://www.upsolute.com/index.php?option=c...;id_model=13334 Tengo varios videos, alguno muy pero que muy interesante, pero ponerlos aqui mejor no.... Responder
DavelT Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 (editado) Pon alguno porfavor, estamos con la miel en los labios!!! , por cierto, una cosa, para hacer esto es necesario esperar los 2 años de garantia de audi, o lo harias ya??? y si luego hay algun problema???? saludos i pon el videooooooooo VG-TT Editado 6 de Noviembre del 2008 por DavelT Responder
VG-TT Publicado 6 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 Pon alguno porfavor, estamos con la miel en los labios!!! , por cierto, una cosa, para hacer esto es necesario esperar los 2 años de garantia de audi, o lo harias ya??? y si luego hay algun problema???? saludos i pon el videooooooooo VG-TT Yo lo tengo reprogramado desde practicamente cuando lo compre, y en Marzo hace 2 años, no le puse el turbo antes por que no se sabia aun si podria valer o no, si lo se antes pues antes lo pondria, ahora es otro coche, nada que ver con el de serie. Lo de la garantia, ni me preocupa, como mucho seria ponerle el archivo original y pal taller, lo unico por la down pipe, que hace mas ruido, pero por ruido de escape no tendrian que poner pega. Lo de los videos, mejor no, pero si alguien quiere verlos se los enseño personalmente desde mi ordenador, y ya de paso le damos una vueltecilla al mio, con eso ya no hace falta verlos jejeje. como dato, probado con un R8 y me voy de el Responder
Cucudrulu Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 estoy por comprarme eso, ademas son 1600€ cuanto me cobraran por instalarmelo? soy de valencia si me pueden recomendar algun buen sitio Responder
WAXKOM Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 No son muchos caballos para tan pocos frenos que tiene el TT? que con 200cv ya se fatigan! no me quiero imaginar cuando tengas que parar varias veces 300cv!! Responder
javirs Publicado 6 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2008 cuanto cuesta esa repro?? en cualquier tayer la pueden hacer? lo que no entiendo es como con 240cv chupa menos combustible que con 200cv, creeis que esto sera verdad?? saludos! Responder
VG-TT Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 estoy por comprarme eso, ademas son 1600€ cuanto me cobraran por instalarmelo? soy de valencia si me pueden recomendar algun buen sitio Pues tendras que preguntar, primero si te lo instalan y luego cuanto te cobran. Lo unico pregunta si el distribuidor de TLR en esa zona te lo quiere montar. Yo esta semana tengo que montar otros 2 Responder
VG-TT Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 No son muchos caballos para tan pocos frenos que tiene el TT? que con 200cv ya se fatigan! no me quiero imaginar cuando tengas que parar varias veces 300cv!! Yo no me quejo de los frenos, por lo menos comparado con otros coches de mucha mas potencia y frenan bastante peor. De todas maneras unos frenos mejores indudablemente seria lo mas correcto Audi está trabajando conjuntamente con la empresa alemana SGL Carbon para producir de una forma más económica frenos con componentes de carbono y cerámica y poder así incluirlos como una opción aceptable en coches de gamas más bajas. Se estima que su producción podría costar menos de 400 euros por disco, 1.200 euros por coche. Responder
VG-TT Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 cuanto cuesta esa repro?? en cualquier tayer la pueden hacer? lo que no entiendo es como con 240cv chupa menos combustible que con 200cv, creeis que esto sera verdad?? saludos! Si lo que buscas es solo repro, esta es una buena opcion Responder
DavelT Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Con tantos CV no salta el ESP??, gasto de combustible mucho mayor??? i VG-TT voy a cualquier concesionario Seat i les llevo la factura que colgastes i que pidan todo eso?? no?? no falta nada no?? Saludos Responder
DavelT Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Pon alguno porfavor, estamos con la miel en los labios!!! , por cierto, una cosa, para hacer esto es necesario esperar los 2 años de garantia de audi, o lo harias ya??? y si luego hay algun problema???? saludos i pon el videooooooooo VG-TT Yo lo tengo reprogramado desde practicamente cuando lo compre, y en Marzo hace 2 años, no le puse el turbo antes por que no se sabia aun si podria valer o no, si lo se antes pues antes lo pondria, ahora es otro coche, nada que ver con el de serie. Lo de la garantia, ni me preocupa, como mucho seria ponerle el archivo original y pal taller, lo unico por la down pipe, que hace mas ruido, pero por ruido de escape no tendrian que poner pega. Lo de los videos, mejor no, pero si alguien quiere verlos se los enseño personalmente desde mi ordenador, y ya de paso le damos una vueltecilla al mio, con eso ya no hace falta verlos jejeje. como dato, probado con un R8 y me voy de el Que te vas del R8?????'' buahhhhhh!!!!!!! como me gustaria verlo...jjajajajajajajaja, hay que cambiar el escape tambien???? eso de que dices que hace mas ruido???? cuelga un video para escucharlo??????? vaaaaaaaaaaaaaaa Responder
VG-TT Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Con tantos CV no salta el ESP??, gasto de combustible mucho mayor??? i VG-TT voy a cualquier concesionario Seat i les llevo la factura que colgastes i que pidan todo eso?? no?? no falta nada no?? Saludos Logicamente entra el control con mas facilidad si pisas a fondo , aqui es donde entra en juego una buena electronica(par contenido y buena estirada final). El consumo a fondo todo el dia pues si que gasta y se nota, andando normalmente gasta lo mismo. En la factura faltan un par de cosillas, a mediados de la semana que viene pongo otra factura completa Responder
VG-TT Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 Pon alguno porfavor, estamos con la miel en los labios!!! , por cierto, una cosa, para hacer esto es necesario esperar los 2 años de garantia de audi, o lo harias ya??? y si luego hay algun problema???? saludos i pon el videooooooooo VG-TT Yo lo tengo reprogramado desde practicamente cuando lo compre, y en Marzo hace 2 años, no le puse el turbo antes por que no se sabia aun si podria valer o no, si lo se antes pues antes lo pondria, ahora es otro coche, nada que ver con el de serie. Lo de la garantia, ni me preocupa, como mucho seria ponerle el archivo original y pal taller, lo unico por la down pipe, que hace mas ruido, pero por ruido de escape no tendrian que poner pega. Lo de los videos, mejor no, pero si alguien quiere verlos se los enseño personalmente desde mi ordenador, y ya de paso le damos una vueltecilla al mio, con eso ya no hace falta verlos jejeje. como dato, probado con un R8 y me voy de el Que te vas del R8?????'' buahhhhhh!!!!!!! como me gustaria verlo...jjajajajajajajaja, hay que cambiar el escape tambien???? eso de que dices que hace mas ruido???? cuelga un video para escucharlo??????? vaaaaaaaaaaaaaaa Si muy poco a poco pero si, el escape no hace falta, pero si la DP, que es lo que hace ruido. Video noooooo. Responder
Fox40 Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Pues si de serie ya vas igual que un S5, pegaito al culo, con esos 300cv te lo pasas en 4 ya o que? Responder
yayaTT Publicado 11 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2008 Perdonad, pero no alcanzo a entenderlo del todo. Llego a entender que exista un margen de potencia que se pueda variar con la gestión electrónica y todo el rollo ese, y que con una repro un coche de 200 cv pueda aumentar a 240 cv por ejemplo...pero de ahí a 300 cv como comentais (lo cual me creo y no lo dudo), no consigo entender cómo no van a verse comprometidos los elementos mecánicos que originalmente han sido diseñados. Vamos, que supongo q además de una simple repro, se tendrán que introducir mejoras o modificaciones de otro tipo para que eso aguante en el tiempo... Si eso es así, ¿qué elementos se han modificado?. Responder
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