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Audi TT con mas de 300cv


VG-TT

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Pues si de serie ya vas igual que un S5, pegaito al culo, con esos 300cv te lo pasas en 4 ya o que?

 

 

 

A ver , en ningun momento he hablado de ningun S5, con el cual no he probado, ahora si te puedo hablar de como va prodado con un M3, EVO 9, R8 e incluso con alguna moto.

De serie no puedo decir ya que lo reprograme a pocos dias de tenerlo

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Perdonad, pero no alcanzo a entenderlo del todo.

 

Llego a entender que exista un margen de potencia que se pueda variar con la gestión electrónica y todo el rollo ese, y que con una repro un coche de 200 cv pueda aumentar a 240 cv por ejemplo...pero de ahí a 300 cv como comentais (lo cual me creo y no lo dudo), no consigo entender cómo no van a verse comprometidos los elementos mecánicos que originalmente han sido diseñados. Vamos, que supongo q además de una simple repro, se tendrán que introducir mejoras o modificaciones de otro tipo para que eso aguante en el tiempo...

 

Si eso es así, ¿qué elementos se han modificado?.

 

 

 

El turbo con sus complementos

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VG-TT, cuánto podría llegar a dar el 1.8 en banco tras una repro maja? llegaría a 200cv? Gracias.

 

PD. Interesante lo que comentas de la temp del agua, yo siempre me fijé en ella y pensaba que el aceite andaría a la par....

 

Saludos.

 

 

 

 

Pues hay diferencia y bastante, lo puedes comprobar en el fis, es mas segun que aceite uses hay mas o menos diferencia.

Lo del 1.8 tfsi no se que cv puede dar

La Repro REVo da para 221cv y 376Nm de par y sólo es la Stage 1. La de APR(pseudo-oficial) 200cv garantizados y 310Nm (o sea +40cv y +60Nm sobre lo que de tu unidad y la mayoría dan 180cv stock) y la Stage 2 con cambio de turbo (+80cv).

 

Hay que esperar un poco para ver las demás casas de repros porque la centralita MED17 es muy dificil de tocar debido al doble núcleo que controla muchísimos más datos que las anteriores. Que en resumen permite potenciar mucho más el motor

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Perdonad, pero no alcanzo a entenderlo del todo.

 

Llego a entender que exista un margen de potencia que se pueda variar con la gestión electrónica y todo el rollo ese, y que con una repro un coche de 200 cv pueda aumentar a 240 cv por ejemplo...pero de ahí a 300 cv como comentais (lo cual me creo y no lo dudo), no consigo entender cómo no van a verse comprometidos los elementos mecánicos que originalmente han sido diseñados. Vamos, que supongo q además de una simple repro, se tendrán que introducir mejoras o modificaciones de otro tipo para que eso aguante en el tiempo...

 

Si eso es así, ¿qué elementos se han modificado?.

 

 

 

El turbo con sus complementos

 

:innocent: ahhh... vale... así todo me queda mucho más claro... ¿alguien más que me saque de dudas y me diga cómo se llaman esos complemetos? ¿hay q tocar el cambio? ¿el retrovisor? ...joer, agradecería me ilustrase alguien con conocimientos de mecánica si no es molestia.

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Perdonad, pero no alcanzo a entenderlo del todo.

 

Llego a entender que exista un margen de potencia que se pueda variar con la gestión electrónica y todo el rollo ese, y que con una repro un coche de 200 cv pueda aumentar a 240 cv por ejemplo...pero de ahí a 300 cv como comentais (lo cual me creo y no lo dudo), no consigo entender cómo no van a verse comprometidos los elementos mecánicos que originalmente han sido diseñados. Vamos, que supongo q además de una simple repro, se tendrán que introducir mejoras o modificaciones de otro tipo para que eso aguante en el tiempo...

 

Si eso es así, ¿qué elementos se han modificado?.

 

 

 

El turbo con sus complementos

Por supuesto que para una ganancia de más de 60cv se necesita un up-grading del turbo pero yo se del Golf 30th aniversario que de serie da 230cv y resulta que lo han visto con 306cv en banco con sólo electrónica. Los actuales motores gasolina de VAG van muy, muy "capados"

 

 

Serie Repro

 

1.4 tsi (140cv---repro 205cv

1.8 tfsi 160cv--- " 221cv de momento (es nueva)

2.0 tfsi 200cv--- " 245-255 según la casa y de lo agresiva

2.0 tsi 180 y 211-- mejor no os lo digo no vaya a ser que algún usuario del antiguo 2.0tfsi le de "algo". (no hay confirmación oficial hasta enero '09, espero!)

 

AAhh y la respuesta , es por el tema de emisiones y algo por el consumo, pero con estas centralitas de doble nucleo se pueden hacer maravillas sin poner en peligro la fiabilidad , más teniendo en cuenta la refrigeración líquida de los turbos (con el motor parado siguen refrigerando según tengo entendido com un STANDBY)

Editado por NIGHT PHANTOM
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Perdonad, pero no alcanzo a entenderlo del todo.

 

Llego a entender que exista un margen de potencia que se pueda variar con la gestión electrónica y todo el rollo ese, y que con una repro un coche de 200 cv pueda aumentar a 240 cv por ejemplo...pero de ahí a 300 cv como comentais (lo cual me creo y no lo dudo), no consigo entender cómo no van a verse comprometidos los elementos mecánicos que originalmente han sido diseñados. Vamos, que supongo q además de una simple repro, se tendrán que introducir mejoras o modificaciones de otro tipo para que eso aguante en el tiempo...

 

Si eso es así, ¿qué elementos se han modificado?.

 

 

 

El turbo con sus complementos

Por supuesto que para una ganancia de más de 60cv se necesita un up-grading del turbo pero yo se del Golf 30th aniversario que de serie da 230cv y resulta que lo han visto con 306cv en banco con sólo electrónica. Los actuales motores gasolina de VAG van muy, muy "capados"

 

 

Serie Repro

 

1.4 tsi (140cv---repro 205cv

1.8 tfsi 160cv--- " 221cv de momento (es nueva)

2.0 tfsi 200cv--- " 245-255 según la casa y de lo agresiva

2.0 tsi 180 y 211-- mejor no os lo digo no vaya a ser que algún usuario del antiguo 2.0tfsi le de "algo". (no hay confirmación oficial hasta enero '09, espero!)

 

AAhh y la respuesta , es por el tema de emisiones y algo por el consumo, pero con estas centralitas de doble nucleo se pueden hacer maravillas sin poner en peligro la fiabilidad , más teniendo en cuenta la refrigeración líquida de los turbos (con el motor parado siguen refrigerando según tengo entendido com un STANDBY)

 

¿Qué repro recomiendas para el 1.8? ¿TLR? ¿Upsloute? ¿Unitronic?... Gracias!.

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Perdonad, pero no alcanzo a entenderlo del todo.

 

Llego a entender que exista un margen de potencia que se pueda variar con la gestión electrónica y todo el rollo ese, y que con una repro un coche de 200 cv pueda aumentar a 240 cv por ejemplo...pero de ahí a 300 cv como comentais (lo cual me creo y no lo dudo), no consigo entender cómo no van a verse comprometidos los elementos mecánicos que originalmente han sido diseñados. Vamos, que supongo q además de una simple repro, se tendrán que introducir mejoras o modificaciones de otro tipo para que eso aguante en el tiempo...

 

Si eso es así, ¿qué elementos se han modificado?.

 

 

 

El turbo con sus complementos

Por supuesto que para una ganancia de más de 60cv se necesita un up-grading del turbo pero yo se del Golf 30th aniversario que de serie da 230cv y resulta que lo han visto con 306cv en banco con sólo electrónica. Los actuales motores gasolina de VAG van muy, muy "capados"

 

 

Serie Repro

 

1.4 tsi (140cv---repro 205cv

1.8 tfsi 160cv--- " 221cv de momento (es nueva)

2.0 tfsi 200cv--- " 245-255 según la casa y de lo agresiva

2.0 tsi 180 y 211-- mejor no os lo digo no vaya a ser que algún usuario del antiguo 2.0tfsi le de "algo". (no hay confirmación oficial hasta enero '09, espero!)

 

AAhh y la respuesta , es por el tema de emisiones y algo por el consumo, pero con estas centralitas de doble nucleo se pueden hacer maravillas sin poner en peligro la fiabilidad , más teniendo en cuenta la refrigeración líquida de los turbos (con el motor parado siguen refrigerando según tengo entendido com un STANDBY)

 

¿Qué repro recomiendas para el 1.8? ¿TLR? ¿Upsloute? ¿Unitronic?... Gracias!.

 

 

 

 

 

 

Para el 1.8 TFSI me espereria, de momento no he visto graficas y no puedo decirte cual es la mejor.

Para el 2.0 TFSI, sin duda TLR o revo

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Perdonad, pero no alcanzo a entenderlo del todo.

 

Llego a entender que exista un margen de potencia que se pueda variar con la gestión electrónica y todo el rollo ese, y que con una repro un coche de 200 cv pueda aumentar a 240 cv por ejemplo...pero de ahí a 300 cv como comentais (lo cual me creo y no lo dudo), no consigo entender cómo no van a verse comprometidos los elementos mecánicos que originalmente han sido diseñados. Vamos, que supongo q además de una simple repro, se tendrán que introducir mejoras o modificaciones de otro tipo para que eso aguante en el tiempo...

 

Si eso es así, ¿qué elementos se han modificado?.

 

 

 

El turbo con sus complementos

Por supuesto que para una ganancia de más de 60cv se necesita un up-grading del turbo pero yo se del Golf 30th aniversario que de serie da 230cv y resulta que lo han visto con 306cv en banco con sólo electrónica. Los actuales motores gasolina de VAG van muy, muy "capados"

 

 

Serie Repro

 

1.4 tsi (140cv---repro 205cv

1.8 tfsi 160cv--- " 221cv de momento (es nueva)

2.0 tfsi 200cv--- " 245-255 según la casa y de lo agresiva

2.0 tsi 180 y 211-- mejor no os lo digo no vaya a ser que algún usuario del antiguo 2.0tfsi le de "algo". (no hay confirmación oficial hasta enero '09, espero!)

 

AAhh y la respuesta , es por el tema de emisiones y algo por el consumo, pero con estas centralitas de doble nucleo se pueden hacer maravillas sin poner en peligro la fiabilidad , más teniendo en cuenta la refrigeración líquida de los turbos (con el motor parado siguen refrigerando según tengo entendido com un STANDBY)

 

¿Qué repro recomiendas para el 1.8? ¿TLR? ¿Upsloute? ¿Unitronic?... Gracias!.

Yo conozco REVo bastante bien UPSOLUTE son buenos y TRL y DimSport te la hacen a medida.

Pero las más optimizadas a la vez que fiables son las de Revo.

El problema que tiene las "a medida" es cuando quieres alguna Repro fuertecilla, porque entonces es cuando es difícil conseguir el equilibrio.

 

REvo han sido los segundos en tocar el 1.4tsi (205cv par el 140 y algo más para el 170) Y el 1.8TFSI (221 para el 160) con óptimos resultados . Pero debo decir que son un poco más caros que el resto . Además tienes la opción de pillarte el mando para desconectar la repro o incluso modificarla dentro de unos márgenes.

 

Todas son buenas, pero claro está las hay buenas y muy buenas.

 

Yo voy a probar con REvo la prueba de 5 horas , ya contaré. (me anda de hacerle un SWAP con el K04 del S3 y dejarlo con 280cv me lo tienen que confirmar esta semana y por menos de 1600€ + montaje).

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Perdonad, pero no alcanzo a entenderlo del todo.

 

Llego a entender que exista un margen de potencia que se pueda variar con la gestión electrónica y todo el rollo ese, y que con una repro un coche de 200 cv pueda aumentar a 240 cv por ejemplo...pero de ahí a 300 cv como comentais (lo cual me creo y no lo dudo), no consigo entender cómo no van a verse comprometidos los elementos mecánicos que originalmente han sido diseñados. Vamos, que supongo q además de una simple repro, se tendrán que introducir mejoras o modificaciones de otro tipo para que eso aguante en el tiempo...

 

Si eso es así, ¿qué elementos se han modificado?.

 

 

 

El turbo con sus complementos

 

<_< ahhh... vale... así todo me queda mucho más claro... ¿alguien más que me saque de dudas y me diga cómo se llaman esos complemetos? ¿hay q tocar el cambio? ¿el retrovisor? ...joer, agradecería me ilustrase alguien con conocimientos de mecánica si no es molestia.

 

jajaja me parto contigo pq eres igual q yo.. no m entero de nadaaaa yo creo q he abierto el capo 1 vez para ver

si era el motor q habia pedido jijiji :ranting2:

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Llego a entender que exista un margen de potencia que se pueda variar con la gestión electrónica y todo el rollo ese, y que con una repro un coche de 200 cv pueda aumentar a 240 cv por ejemplo...pero de ahí a 300 cv como comentais (lo cual me creo y no lo dudo), no consigo entender cómo no van a verse comprometidos los elementos mecánicos que originalmente han sido diseñados. Vamos, que supongo q además de una simple repro, se tendrán que introducir mejoras o modificaciones de otro tipo para que eso aguante en el tiempo...

 

Si eso es así, ¿qué elementos se han modificado?.

 

 

 

El turbo con sus complementos

Por supuesto que para una ganancia de más de 60cv se necesita un up-grading del turbo pero yo se del Golf 30th aniversario que de serie da 230cv y resulta que lo han visto con 306cv en banco con sólo electrónica. Los actuales motores gasolina de VAG van muy, muy "capados"

 

 

Serie Repro

 

1.4 tsi (140cv---repro 205cv

1.8 tfsi 160cv--- " 221cv de momento (es nueva)

2.0 tfsi 200cv--- " 245-255 según la casa y de lo agresiva

2.0 tsi 180 y 211-- mejor no os lo digo no vaya a ser que algún usuario del antiguo 2.0tfsi le de "algo". (no hay confirmación oficial hasta enero '09, espero!)

 

AAhh y la respuesta , es por el tema de emisiones y algo por el consumo, pero con estas centralitas de doble nucleo se pueden hacer maravillas sin poner en peligro la fiabilidad , más teniendo en cuenta la refrigeración líquida de los turbos (con el motor parado siguen refrigerando según tengo entendido com un STANDBY)

 

¿Qué repro recomiendas para el 1.8? ¿TLR? ¿Upsloute? ¿Unitronic?... Gracias!.

Yo conozco REVo bastante bien UPSOLUTE son buenos y TRL y DimSport te la hacen a medida.

Pero las más optimizadas a la vez que fiables son las de Revo.

El problema que tiene las "a medida" es cuando quieres alguna Repro fuertecilla, porque entonces es cuando es difícil conseguir el equilibrio.

 

REvo han sido los segundos en tocar el 1.4tsi (205cv par el 140 y algo más para el 170) Y el 1.8TFSI (221 para el 160) con óptimos resultados . Pero debo decir que son un poco más caros que el resto . Además tienes la opción de pillarte el mando para desconectar la repro o incluso modificarla dentro de unos márgenes.

 

Todas son buenas, pero claro está las hay buenas y muy buenas.

 

Yo voy a probar con REvo la prueba de 5 horas , ya contaré. (me anda de hacerle un SWAP con el K04 del S3 y dejarlo con 280cv me lo tienen que confirmar esta semana y por menos de 1600€ + montaje).

 

 

 

 

 

 

Hombre, yo no se pa que metes el turbo pa solo 280cv, con TLR te llega a esa potencia sin el turbo.

Y con el k04 yo llege a tener 330cv

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Llego a entender que exista un margen de potencia que se pueda variar con la gestión electrónica y todo el rollo ese, y que con una repro un coche de 200 cv pueda aumentar a 240 cv por ejemplo...pero de ahí a 300 cv como comentais (lo cual me creo y no lo dudo), no consigo entender cómo no van a verse comprometidos los elementos mecánicos que originalmente han sido diseñados. Vamos, que supongo q además de una simple repro, se tendrán que introducir mejoras o modificaciones de otro tipo para que eso aguante en el tiempo...

 

Si eso es así, ¿qué elementos se han modificado?.

 

 

 

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Por supuesto que para una ganancia de más de 60cv se necesita un up-grading del turbo pero yo se del Golf 30th aniversario que de serie da 230cv y resulta que lo han visto con 306cv en banco con sólo electrónica. Los actuales motores gasolina de VAG van muy, muy "capados"

 

 

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1.4 tsi (140cv---repro 205cv

1.8 tfsi 160cv--- " 221cv de momento (es nueva)

2.0 tfsi 200cv--- " 245-255 según la casa y de lo agresiva

2.0 tsi 180 y 211-- mejor no os lo digo no vaya a ser que algún usuario del antiguo 2.0tfsi le de "algo". (no hay confirmación oficial hasta enero '09, espero!)

 

AAhh y la respuesta , es por el tema de emisiones y algo por el consumo, pero con estas centralitas de doble nucleo se pueden hacer maravillas sin poner en peligro la fiabilidad , más teniendo en cuenta la refrigeración líquida de los turbos (con el motor parado siguen refrigerando según tengo entendido com un STANDBY)

 

¿Qué repro recomiendas para el 1.8? ¿TLR? ¿Upsloute? ¿Unitronic?... Gracias!.

Yo conozco REVo bastante bien UPSOLUTE son buenos y TRL y DimSport te la hacen a medida.

Pero las más optimizadas a la vez que fiables son las de Revo.

El problema que tiene las "a medida" es cuando quieres alguna Repro fuertecilla, porque entonces es cuando es difícil conseguir el equilibrio.

 

REvo han sido los segundos en tocar el 1.4tsi (205cv par el 140 y algo más para el 170) Y el 1.8TFSI (221 para el 160) con óptimos resultados . Pero debo decir que son un poco más caros que el resto . Además tienes la opción de pillarte el mando para desconectar la repro o incluso modificarla dentro de unos márgenes.

 

Todas son buenas, pero claro está las hay buenas y muy buenas.

 

Yo voy a probar con REvo la prueba de 5 horas , ya contaré. (me anda de hacerle un SWAP con el K04 del S3 y dejarlo con 280cv me lo tienen que confirmar esta semana y por menos de 1600€ + montaje).

 

 

 

 

 

 

Hombre, yo no se pa que metes el turbo pa solo 280cv, con TLR te llega a esa potencia sin el turbo.

Y con el k04 yo llege a tener 330cv

 

Ya , pero es que tengo el Sportback 1.8tfsi , NO el 2.0 TFSI.

 

De todas maneras con sólo Repro que aguante algo más de 10000km dudo mucho que consiga los 280cv un GTI o un TT200cv. Lás grafica que tengo vistas dan màximo 262cv en un Golf (no hablo de Pirelli Edition , ni 30th aniversario ya que estos ya montan el k04).

 

Y dices que TLR consigue cuanta potencia con un GTI??

Que sacarian entonces del 1.8TFSI?

 

Un Saludo

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Llego a entender que exista un margen de potencia que se pueda variar con la gestión electrónica y todo el rollo ese, y que con una repro un coche de 200 cv pueda aumentar a 240 cv por ejemplo...pero de ahí a 300 cv como comentais (lo cual me creo y no lo dudo), no consigo entender cómo no van a verse comprometidos los elementos mecánicos que originalmente han sido diseñados. Vamos, que supongo q además de una simple repro, se tendrán que introducir mejoras o modificaciones de otro tipo para que eso aguante en el tiempo...

 

Si eso es así, ¿qué elementos se han modificado?.

 

 

 

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Por supuesto que para una ganancia de más de 60cv se necesita un up-grading del turbo pero yo se del Golf 30th aniversario que de serie da 230cv y resulta que lo han visto con 306cv en banco con sólo electrónica. Los actuales motores gasolina de VAG van muy, muy "capados"

 

 

Serie Repro

 

1.4 tsi (140cv---repro 205cv

1.8 tfsi 160cv--- " 221cv de momento (es nueva)

2.0 tfsi 200cv--- " 245-255 según la casa y de lo agresiva

2.0 tsi 180 y 211-- mejor no os lo digo no vaya a ser que algún usuario del antiguo 2.0tfsi le de "algo". (no hay confirmación oficial hasta enero '09, espero!)

 

AAhh y la respuesta , es por el tema de emisiones y algo por el consumo, pero con estas centralitas de doble nucleo se pueden hacer maravillas sin poner en peligro la fiabilidad , más teniendo en cuenta la refrigeración líquida de los turbos (con el motor parado siguen refrigerando según tengo entendido com un STANDBY)

 

¿Qué repro recomiendas para el 1.8? ¿TLR? ¿Upsloute? ¿Unitronic?... Gracias!.

Yo conozco REVo bastante bien UPSOLUTE son buenos y TRL y DimSport te la hacen a medida.

Pero las más optimizadas a la vez que fiables son las de Revo.

El problema que tiene las "a medida" es cuando quieres alguna Repro fuertecilla, porque entonces es cuando es difícil conseguir el equilibrio.

 

REvo han sido los segundos en tocar el 1.4tsi (205cv par el 140 y algo más para el 170) Y el 1.8TFSI (221 para el 160) con óptimos resultados . Pero debo decir que son un poco más caros que el resto . Además tienes la opción de pillarte el mando para desconectar la repro o incluso modificarla dentro de unos márgenes.

 

Todas son buenas, pero claro está las hay buenas y muy buenas.

 

Yo voy a probar con REvo la prueba de 5 horas , ya contaré. (me anda de hacerle un SWAP con el K04 del S3 y dejarlo con 280cv me lo tienen que confirmar esta semana y por menos de 1600€ + montaje).

 

 

 

 

 

 

Hombre, yo no se pa que metes el turbo pa solo 280cv, con TLR te llega a esa potencia sin el turbo.

Y con el k04 yo llege a tener 330cv

 

Ya , pero es que tengo el Sportback 1.8tfsi , NO el 2.0 TFSI.

 

De todas maneras con sólo Repro que aguante algo más de 10000km dudo mucho que consiga los 280cv un GTI o un TT200cv. Lás grafica que tengo vistas dan màximo 262cv en un Golf (no hablo de Pirelli Edition , ni 30th aniversario ya que estos ya montan el k04).

 

Y dices que TLR consigue cuanta potencia con un GTI??

Que sacarian entonces del 1.8TFSI?

 

Un Saludo

 

 

 

 

Correcto, TLR solo con repro 262cv, pero a lo que me referia es que meter un k04 pa 280cv no lo veo logico, ya que si al k03 lo acompañas con una admision y DP posiblemnte se consiga easa potencia

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