Vampiro_A3 Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Os acordais de mi, a el que los :::::::::::::::::::::: me arancaron la pantalla del radio de mi coche, pues ya me han dado presupuesto, 330 € que os parece yo creo que esta bien aunque no se tampoco todas las piezas que le tienen que cambiar, por que me han empezado a decir nombres raros y me he liado. BUENO HABER CUANDO ME LA DAN!!!!! Responder
rubencito® Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Pues vaya gracia tener que pagar 330 pavos pq a un ::::::::: se le antoje... Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Pero ahi no queda la broma 330 € es sin el embellecedor de la pantalla que esta todo arañado que espero que cambiar eso no sba mucho el presupuesto, y que si encontraran algo mientras arreglan tambien lo meterian. Meno mal que el seguro me ha pagado 360 € espero que la reparacion no lo supere, por que manda ::::::::::::: que por unos :::::::::::::::::: tenga que gastarme un dineral. Responder
Impulse S Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 ya me contaron la historieta, lo que me pregunto es porque no seguisteis a los tios cuando se piraban( a pesar de que tiraran la pantalla al suelo) segun tengo entendido por alli habia algun coche que les podia dar caza... y luego ....muerte? SALUDO2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 por que sabia que si les seguia les iba a pegar el porrazo y luego todos los problemas son para mi y ellos se van de rositas, hubo unos cuantos foreros que me calmaron, verdad RONALDI? jejejejejeje Responder
FasTT18 Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 por que sabia que si les seguia les iba a pegar el porrazo y luego todos los problemas son para mi y ellos se van de rositas, hubo unos cuantos foreros que me calmaron, verdad RONALDI? jejejejejeje Hiciste bien, te hubieses metido en muchos más problemas. Si el seguro te paga casi toda la reparación date por contento. Es así de triste, pero es así. Responder
Mad-i Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Vampi!!! Me alegro que se vaya resolviendo el tema. Espero que no te den ningún susto más... Salu2. Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Yo no quiero ningun sustos mas, que se pasa muy mal, bueno espero que todo se solucione. Responder
tarirotariro Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Me alegro de que se vaya solucionando bien la cosa Vampiro Responder
rusito Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 y por que no la aseguras??? si la metes en el seguro del coche te cobraran muy poco yo tengo muchas cosas aseguradas y me suponen 18€ mas en el seguro, y por 18€..... Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 mi seguro no me queria asegurar mas de 360 euros en asesorios Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.