danisub Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Me podeis dar referencias acerca de este concesionario Audi en Madrid, tengo mirado un VO con ellos y quisiera saber si teneis referencias de ellos. Gracias Responder
rcrespo Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 yo por lo que tengo oído, mejor qué lo mires en otra parte. Responder
danisub Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 ¿porqué? a qué te refieres, no son serios?, por favor me urge. Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) Yo compré el coche allí, y las referencias que te puedo dar del comercial con el que traté (Jesús) son muy buenas. Jesús ha vendido coches a más foreros (Tempoman, GuileZ y algún otro que no recuerdo) A cuál has ido? Al de Concha Espina? Edito. Por qué no abres este hilo en el subforo de concesionarios? Editado 29 de Octubre del 2008 por AlfonsoBI Responder
danisub Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 no he ido a ninguno, he llamado por telefono por un v.o., pero tengo mis dudas en los km, y como hay tanto chorizo suelto, y he oido comentarios de que su dueño, y la posible perdida de la concesión, no se no las tengo todas conmigo... Responder
AlfonsoBI Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 no he ido a ninguno, he llamado por telefono por un v.o., pero tengo mis dudas en los km, y como hay tanto chorizo suelto, y he oido comentarios de que su dueño, y la posible perdida de la concesión, no se no las tengo todas conmigo... Hombre con lo de los kms.... si en algún sitio te la pueden meter doblada sin que te enteres es precisamente en cualquier concesionario AUDI. No digo que lo hagan, además pueden perder la concesión si les pillan. Pero si lo hacen, no les vas a pillar. Ni a BAIGORRI ni a ninguno. Respecto a lo de la pérdida de la concesión, ya se dónde lo has leido, pero de aquello hace ya un año... y no ha pasado nada. Tú decides, pero si el coche te cuadra... malas experiencias (y buenas) hay con BAIGORRI y con todos los conces de España. Saludos Responder
danisub Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 muchas gracias, el coche me encaja en lo que busco y tan sólo tiene un año, con lo que no creo que me la metan demasiado doblada, aún tiene garantía oficial, supongo que sería peor en coches con 4 o más años, gracias de todas formas AlfonsoBI Responder
4 ARoS Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) muchas gracias, el coche me encaja en lo que busco y tan sólo tiene un año, con lo que no creo que me la metan demasiado doblada, aún tiene garantía oficial, supongo que sería peor en coches con 4 o más años, gracias de todas formas AlfonsoBI Yo el mío lo compre en Jarmauto, exactamente en el que esta en Rivas. El comercial (Juan Pablo) amabilísimo y simpatiquísimo (ya se sabe a la hora de vender) por lo demás ningún problema por que a la revisiones y garantía lo he llevado a la C/Canarias Un poco lentos... S2 Editado 30 de Octubre del 2008 por 4 ARoS Responder
AFECTADOA5 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Yo a baigorri.. un negativo, mi A5 me lo vendió Jesus de concha espina... ojo hace milagros con los precios... pero luego con los extras pedidos te puedes encontrar cuando te entregan el vehiculo... que gracias a la habilidad del comercial que se equivocó al hacer el pedido.. algún extra no venga... y luego se laven las manos. Poco profesionales. Por experiencia personal no lo recomiendo... por 200€ no lo compré en castellana W, y ahora me pesa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.