Jump to content

Libro revisiones..


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

 

Mañana quizás venda el coche, y no tengo el libro de revisiones, en el conce me lo tocarían haber dado? Si lo pido, me tocan cobrar algo? Te lo "hacen" al momento? Es que está cerrado y no puedo llamar, y mañana quizás ya vendería el coche..

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso es una marrulleria, no?? :lol2:

Si los datos que ponen en el duplicado están contrastados en sus bases de datos, no.

aaaaa, vale, en este caso esta claro que si, y como bien dice Bombai, es el primer y unico dueño asi que no deveria tener problemas a la hora de pedir un duplicado del libro de revisiones en la propia casa, porque si ha pasado laas revisiones alli, estara en la base de datos.

 

aiiissss, esque yo tenia el pensamiento maligno :lol2: y pensaba en una "posible" marrulleria. :thumbsup: Lo siento :lol2: .

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es una marrulleria, no?? :lol2:

Si los datos que ponen en el duplicado están contrastados en sus bases de datos, no.

aaaaa, vale, en este caso esta claro que si, y como bien dice Bombai, es el primer y unico dueño asi que no deveria tener problemas a la hora de pedir un duplicado del libro de revisiones en la propia casa, porque si ha pasado laas revisiones alli, estara en la base de datos.

 

aiiissss, esque yo tenia el pensamiento maligno :bsh1: y pensaba en una "posible" marrulleria. <_< Lo siento :lol2: .

 

 

No marrullería no, simplemente que no lo tengo ya que hoy lo he mirado..

 

Si nunca me lo dieron, no debería pasar por caja..hoy llamaré a ver que me dicen..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.