BoMBaI Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Hola, Mañana quizás venda el coche, y no tengo el libro de revisiones, en el conce me lo tocarían haber dado? Si lo pido, me tocan cobrar algo? Te lo "hacen" al momento? Es que está cerrado y no puedo llamar, y mañana quizás ya vendería el coche.. Saludos.
AlfonsoBI Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Y qué has hecho con el libro? Eres el primer dueño? Si eres el que lo estrenó, supongo que el conce te podrá dar un duplicado, pasando por caja por supuesto. Saludos
GringoSB Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 eso es una marrulleria, no??
AlfonsoBI Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 eso es una marrulleria, no?? :ranting2: Si los datos que ponen en el duplicado están contrastados en sus bases de datos, no.
BoMBaI Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Y qué has hecho con el libro? Eres el primer dueño? Si eres el que lo estrenó, supongo que el conce te podrá dar un duplicado, pasando por caja por supuesto. Saludos Sí soy el primer dueño, pero nunca ví ni me dieron el supuesto libro.
GringoSB Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) eso es una marrulleria, no?? Si los datos que ponen en el duplicado están contrastados en sus bases de datos, no. aaaaa, vale, en este caso esta claro que si, y como bien dice Bombai, es el primer y unico dueño asi que no deveria tener problemas a la hora de pedir un duplicado del libro de revisiones en la propia casa, porque si ha pasado laas revisiones alli, estara en la base de datos. aiiissss, esque yo tenia el pensamiento maligno y pensaba en una "posible" marrulleria. Lo siento . Editado 30 de Octubre del 2008 por GringoSB
BoMBaI Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 eso es una marrulleria, no?? Si los datos que ponen en el duplicado están contrastados en sus bases de datos, no. aaaaa, vale, en este caso esta claro que si, y como bien dice Bombai, es el primer y unico dueño asi que no deveria tener problemas a la hora de pedir un duplicado del libro de revisiones en la propia casa, porque si ha pasado laas revisiones alli, estara en la base de datos. aiiissss, esque yo tenia el pensamiento maligno y pensaba en una "posible" marrulleria. <_< Lo siento . No marrullería no, simplemente que no lo tengo ya que hoy lo he mirado.. Si nunca me lo dieron, no debería pasar por caja..hoy llamaré a ver que me dicen.. Saludos.
Publicaciones recomendadas