Slipknot Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Buenas tardes a todos. Me llamo Fernando y soy de A Coruña. He sido propietario de tres Audi (un A3 y dos A4). Actualmente tengo entre mis manos un Nissan 350Z, que es la caña de España. Por desgracia (o afortunadamente, segun se mire) tengo que vender mi 350Z porque necesito un coche de 4 plazas y con mas maletero que el Nissan. Estaba bastante seguro de comprar un BMW serie 3 coupe (no me mateis por esto :flwrs: ) pero hoy he ido a ver el A5 a un concesionario de A Coruña y me ha enamorado, y es mas que posible que me olvide del Audi y vuelva a la marca de los aros, que por otro lado, tantas satisfacciones me ha dado (sobre todo mi añorado A3) Por fuera ya lo habia visto muchas veces y siempre me ha alucinado. Le veia como inconveniente el tamaño, pero al verlo y montarme hoy por dentro no lo veo tan grande. Lo veo, dentro de lo que cabe, bastante "manejable". Y ademas me han hecho un buen precio, asi que creo que me decidire por el A5. Os dejo unas fotos de mi Nissan. Espero que os guste. Un saludo y nada, que me parece que me vais a ver a menudo por aqui Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Pues bienvenido, un saludo desde Pontevedra, ee mi firma y pasate cuando quieras. Una gran eleccion, el A5 es el coche que mas me gusta d eAudi, despues del S8 claro. Responder
Rf20vT Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Bienvenido Jeje, fotos en el parking del estadio (buen sitio para hacerlas verdad? ) y en Radiocar... Bonito bicho que tienes ahora, lo tengo visto alguna vez en el parking del Canton, y siempre al sacar el coche pasaba despacito para echarle un vistazo, esta gordo gordo Nada vecino, bienvenido por estos lares Un saludo Responder
el nano Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Bienvenido!! Tienes un coche precioso, me encanta!! Muy buena elección el A5 Responder
Aeval Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Bienvenido al foro. Te garantizo que conocerás a compañeros extraordinarios y que te acabarás sintiendo como en casa. Si aun no lo has hecho y te apetece, pasate por AQUI y regístrate en el censo ASI para quedar incluido en el listado de compañeros que pertenecemos al ala gallega coruñesa. Un saludo. Aeval. Responder
jaime2 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Bienvenido al foro !! Por cierto, me encanta tu coche actual ! Aunque también comprendo que te encante el A5 , es impresionante. Saludos !! Responder
Slipknot Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Bienvenido Jeje, fotos en el parking del estadio (buen sitio para hacerlas verdad? ) y en Radiocar... Bonito bicho que tienes ahora, lo tengo visto alguna vez en el parking del Canton, y siempre al sacar el coche pasaba despacito para echarle un vistazo, esta gordo gordo Nada vecino, bienvenido por estos lares Un saludo Buena vista Gracias por la bienvenida vecino Responder
Slipknot Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Bienvenido al foro. Te garantizo que conocerás a compañeros extraordinarios y que te acabarás sintiendo como en casa. Si aun no lo has hecho y te apetece, pasate por AQUI y regístrate en el censo ASI para quedar incluido en el listado de compañeros que pertenecemos al ala gallega coruñesa. Un saludo. Aeval. Gracias por la bienvenida. No dudo que me sentire como en casa. Veo muy buen rollo entre vosotros. Por cierto, lo del censo ya esta hecho Responder
allblack Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Un saludo desde Vigo/Villagarcia A mi tb me gusta mucho el BMW Serie3 Coupe Responder
whitesnake Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Bienvenido! a mi tambien me gusta el Z... soy muy de nissan yo... como me gusta el GTR... :laugh: Responder
Slipknot Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Bienvenido! a mi tambien me gusta el Z... soy muy de nissan yo... como me gusta el GTR... Gracias. Menudo pepino el GTR <_< pero esteticamente no me acaba de convencer. Lo veo demasiado "macarra" para mi gusto Un saludo Responder
offme Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Benvido!!! Responder
Davisuco Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Bienvenido al foro. Disfruta de esta casa y de la buena gente del Ala Galega! <_< Responder
susopampin Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Bienvenido al foro Slipknot :clap1: :clap1: :clap1: . Tienes en Coruña y Ferrol muchos y muy buenos compañeros, por no decir extraordinarios, pero...........ya les irás conociendo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
knight Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Saludos desde coruña Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.