RomuloTDI Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) Bueno, pues viendo que ultimamente mucha gente entra preguntando por el manuall de taller del audi 80/90 y otros manuales y documentos tecnicos, he pensado que seria buena idea juntarlos todos en un mismo post y tenerlos todos recopiaditos para que cualquiera (incluido yo, que he tenido que recurrir a otro forero para pedir el manual de mi coche que lo habia perdido) podamos acceder de forma rapida y sencila a ellos. Asi pues abro el post e invito a todo el mundo a que ponga aqui los enlaces a los docuentos que encuentre o que tenga, y periodicamente le pediremos a un moderador/administrador que nos actualice el post para tener la informacion ordenada como tenemos la de los bricos. Bueno, empecemos por el mas solicitado: Manual de taller de audi 80/90. Programa de manuales de reparación y mantenimiento para modelos 80, 90, 100, 200, V8, A4, A6, cuope ,cabrio, TT desde 1983 a 2000: Programa. Manuales. Manual de Taller Audi Cabriolet 89 80 CAPOTA.pdf Audi 100 C2 5Cil.PDF Audi 100 Diesel.PDF Manual Audi coupe. Manual Audi A6. RELES Audi 80-90.pdf Reles Audi Coupe b3.pdf esquema electrico audi coupe b3.pdf Sistema K-jetronic y Ke tronic.pdf Plan de Asistencia Técnica Oficial by Albaud22 https://erwin.audi.com/erwin/showHome.do https://manuals.co/workshop/audi/ Bueno, el que tenga mas que los ponga y asi los tenemos todos juntitos y ordenados. Venga, un saludo. Editado 13 de Abril del 2020 por Carlisu84 Actualizar lista de Bricos Responder
ossa Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Muchisimas gracias Romulo TDI Siempre me ha gustado enredar en el coche, pero sin una guia, vas ciego, y siempre rompes algo Saludos Responder
MorgarV6 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Yo no me lo puedo bajar, meto la contraseña y espero los segundos que dice, y doy a bajar gratis y pone que como que se a excedido o algo asi. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Pues a mi me deja, intentalo de nuevo mañana y deberia dejarte. Responder
ossa Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Es posible que te hayas bajado algo hace poco por eso no te deja lo normal es que te ponga el tiempo que tienes que esperar Saludos Responder
mil_ocho_t Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Subo este post a destacados. Gracias Romulo. Responder
Quattro20v Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 ROMULO FOR PRESIDENT. Gracias, estas invitado a una caña, jejejejeje. Saludos Responder
ANGEL 2.8E Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Romulo, es la misma información q subi??????? Para descargármelo echando leches si no. Un saludo Responder
davidenrigalvez Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Muchas gracias Romulo, ya os presentare a mi joya en el foro Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Romulo, es la misma información q subi???????Para descargármelo echando leches si no. Un saludo Cua??? el CD?? si, es la misma. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Bueno, ahora animaros y subid toda la informacion que tengais sobre nuestros clasicos, venga, animaros, yo en cuanto tenga un rato le pego un repaso al foro y a ver lo que encentro pero si lo hacemos entre todos se hace mas rapido y con mas garantias de exito. s2. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Romulo, es la misma información q subi???????Para descargármelo echando leches si no. Un saludo Cua??? el CD?? si, es la misma. Okss, gracias señorr. Venga señores, hagamosle caso a romulo y subamos todo lo q tengamos. Que cuanto mas sepamos, mas tiempo podremos estar dando guerra a los " yogurines" con nuestros abuelosssss. Responder
RomuloTDI Publicado 3 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Bueno, creo que ya esta actualizado este post, asi que si alguno teneis mas informacion por ahi escondida debajo del colchon o de la almohada puesvenga, n os la guardeis solo para vosotros. Responder
Karlos80 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Que bien me viene lo de los reles,puff que crack!! S2 Responder
MorgarV6 Publicado 5 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2008 no me deja bajarlo, siempre que tengo que bajar algo con ese programa me pone que me he excedido, alguna otra forma? (no me quiero quedar sin ello) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.