Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, pues viendo que ultimamente mucha gente entra preguntando por el manuall de taller del audi 80/90 y otros manuales y documentos tecnicos, he pensado que seria buena idea juntarlos todos en un mismo post y tenerlos todos recopiaditos para que cualquiera (incluido yo, que he tenido que recurrir a otro forero para pedir el manual de mi coche que lo habia perdido) podamos acceder de forma rapida y sencila a ellos.

Asi pues abro el post e invito a todo el mundo a que ponga aqui los enlaces a los docuentos que encuentre o que tenga, y periodicamente le pediremos a un moderador/administrador que nos actualice el post para tener la informacion ordenada como tenemos la de los bricos.

Bueno, empecemos por el mas solicitado:

Manual de taller de audi 80/90.

Programa de manuales de reparación y mantenimiento para modelos 80, 90, 100, 200, V8, A4, A6, cuope ,cabrio, TT desde 1983 a 2000:

Programa.

Manuales.

Manual de Taller Audi Cabriolet 89 80 CAPOTA.pdf

Audi 100 C2 5Cil.PDF

Audi 100 Diesel.PDF

Manual Audi coupe.

Manual Audi A6.

RELES Audi 80-90.pdf

Reles Audi Coupe b3.pdf

esquema electrico audi coupe b3.pdf

Sistema K-jetronic y Ke tronic.pdf

Plan de Asistencia Técnica Oficial by Albaud22

https://erwin.audi.com/erwin/showHome.do

https://manuals.co/workshop/audi/ 

Bueno, el que tenga mas que los ponga y asi los tenemos todos juntitos y ordenados.

Venga, un saludo.

Editado por Carlisu84
Actualizar lista de Bricos

• Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, ahora animaros y subid toda la informacion que tengais sobre nuestros clasicos, venga, animaros, yo en cuanto tenga un rato le pego un repaso al foro y a ver lo que encentro pero si lo hacemos entre todos se hace mas rapido y con mas garantias de exito.

s2.

Publicado
Romulo, es la misma información q subi???????

Para descargármelo echando leches si no.

Un saludo

Cua??? el CD?? si, es la misma.

Okss, gracias señorr. Venga señores, hagamosle caso a romulo y subamos todo lo q tengamos. Que cuanto mas sepamos, mas tiempo

podremos estar dando guerra a los " yogurines" con nuestros abuelosssss.

Publicado

Bueno, creo que ya esta actualizado este post, asi que si alguno teneis mas informacion por ahi escondida debajo del colchon o de la almohada puesvenga, n os la guardeis solo para vosotros.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.