jorto Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Para los que necesiten un programa para poder reparar el coche,... He encontrado este link el programa es el mismo que el que está colgado antes pero parece que más nuevo. Con Windows vista funciona http://www.gratisprogramas.org/descargar/mitchell-on-demand-5-8-para-tecnicos-y-ingenieros-en-mecanica/ Responder
ANGEL 2.8E Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Buen aporte compañero :thumbsup: El que subí yo era un coñazo la verdad Gracias Responder
kiri Publicado 19 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Link a una selección de artículos de "Mi mecánica Popular", con artículos scaneados sobre bricolage del automovil, desde los 50 hasta mediados de los 90 http://www.mimecanicapopular.com/cuidadodelautomovil.php?pag=5 s2 Responder
josecazalla Publicado 26 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2011 Bueno, pues viendo que ultimamente mucha gente entra preguntando por el manuall de taller del audi 80/90 y otros manuales y documentos tecnicos, he pensado que seria buena idea juntarlos todos en un mismo post y tenerlos todos recopiaditos para que cualquiera (incluido yo, que he tenido que recurrir a otro forero para pedir el manual de mi coche que lo habia perdido) podamos acceder de forma rapida y sencila a ellos. Asi pues abro el post e invito a todo el mundo a que ponga aqui los enlaces a los docuentos que encuentre o que tenga, y periodicamente le pediremos a un moderador/administrador que nos actualice el post para tener la informacion ordenada como tenemos la de los bricos. Bueno, empecemos por el mas solicitado: Manual de taller de audi 80/90. Programa de manuales de reparación y mantenimiento para modelos 80, 90, 100, 200, V8, A4, A6, cuope ,cabrio, TT desde 1983 a 2000: Programa. Manuales. Manual Audi cupe. Manual Audi A6. Caja fusibles y reles. Bueno, el que tenga mas que los ponga y asi los tenemos todos juntitos y ordenados. Venga, un saludo. Me he descargado el Manuel que subiste par Audi 80/90/100/200...etc. Pero no tengo ni idea de como se instala. ¿alguien sabe hacerlo? Responder
pendy Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2011 bajando sin problemas, gracias Romulo!! Responder
tuercecuadros Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Y donde puedo hacerme con el manual del 90 2.2 E cinco ####### de 1987 al 91? Responder
valenciaga Publicado 12 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2011 Y donde puedo hacerme con el manual del 90 2.2 E cinco ####### de 1987 al 91? yo te tengo, te lo podria hacer fotocopias y enviar a cambio de dinero claro. un saludo. Responder
tuercecuadros Publicado 13 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2011 Y donde puedo hacerme con el manual del 90 2.2 E cinco ####### de 1987 al 91? yo te tengo, te lo podria hacer fotocopias y enviar a cambio de dinero claro. un saludo. Gracias... acabo de verlo en libromotor y, en fin, por 27 € creo no merece la pena hacer fotocopias: o mejor dicho haciendo fotocopias igual sube a mas de 27 €... Gracias de todas formas... Responder
j0t4b3 Publicado 4 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2012 Asi pues abro el post e invito a todo el mundo a que ponga aqui los enlaces a los docuentos que encuentre o que tenga, y periodicamente le pediremos a un moderador/administrador que nos actualice el post para tener la informacion ordenada como tenemos la de los bricos. Bueno, empecemos por el mas solicitado: Manual de taller de audi 80/90. Programa de manuales de reparación y mantenimiento para modelos 80, 90, 100, 200, V8, A4, A6, cuope ,cabrio, TT desde 1983 a 2000: Programa. Manuales. Manual Audi cupe. Manual Audi A6. Caja fusibles y reles. Bueno, el que tenga mas que los ponga y asi los tenemos todos juntitos y ordenados. Venga, un saludo. Hola a todos. Gracias por tener este foro con la info necesaria para mantener nuestros Audis, que bien se lo merecen. En cuanto a los manuales, los tenéis en algún otro lado? Digo, Mega_up_load ha cerrado, y ninguno de estos accesos funciona. Me interesa el manual de taller del Audi 80. Tengo un 1.8E y con algunos problemas de la edad (1989). Desde ya muchas gracias! j0ta. Responder
jmgarzo Publicado 8 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Bueno, pues viendo que ultimamente mucha gente entra preguntando por el manuall de taller del audi 80/90 y otros manuales y documentos tecnicos, he pensado que seria buena idea juntarlos todos en un mismo post y tenerlos todos recopiaditos para que cualquiera (incluido yo, que he tenido que recurrir a otro forero para pedir el manual de mi coche que lo habia perdido) podamos acceder de forma rapida y sencila a ellos. Asi pues abro el post e invito a todo el mundo a que ponga aqui los enlaces a los docuentos que encuentre o que tenga, y periodicamente le pediremos a un moderador/administrador que nos actualice el post para tener la informacion ordenada como tenemos la de los bricos. Bueno, empecemos por el mas solicitado: Manual de taller de audi 80/90. Programa de manuales de reparación y mantenimiento para modelos 80, 90, 100, 200, V8, A4, A6, cuope ,cabrio, TT desde 1983 a 2000: Programa. Manuales. Manual Audi cupe. Manual Audi A6. Caja fusibles y reles. Bueno, el que tenga mas que los ponga y asi los tenemos todos juntitos y ordenados. Venga, un saludo. Hola a todos, me parece que esos documentos valen su precio en oro y nos vendría de maravilla a los nuevos que nos dejamos caer por aquí. Habría posibilidad de subirlos a otro servidor? Saludooos!!! y muchas gracias por el trabajo que haceís por conseguir que este foro funcione así de bien. Responder
serraniito Publicado 16 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2012 Siempre quedara el autodata, o buscar los libros por internet, en el caso de que los haya y en español. Yo hace poco consegui la Revista Tecnica del Automovil del audi 80, 90 en español y a buen precio. Por internet la he visto a 40 y algo euros Responder
kaiser691 Publicado 9 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2012 Asi pues abro el post e invito a todo el mundo a que ponga aqui los enlaces a los docuentos que encuentre o que tenga, y periodicamente le pediremos a un moderador/administrador que nos actualice el post para tener la informacion ordenada como tenemos la de los bricos. Bueno, empecemos por el mas solicitado: Manual de taller de audi 80/90. Programa de manuales de reparación y mantenimiento para modelos 80, 90, 100, 200, V8, A4, A6, cuope ,cabrio, TT desde 1983 a 2000: Programa. Manuales. Manual Audi cupe. Manual Audi A6. Caja fusibles y reles. Bueno, el que tenga mas que los ponga y asi los tenemos todos juntitos y ordenados. Venga, un saludo. Seria posible volver a Subir toda esta info, me seria de gran ayuda con mi A6 C4, Gracias! Responder
corio Publicado 23 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2012 Buf! Queridos amigos, tenemos un problema. Me meto al foro, veo el post, voy emocionado a descargar y de pronto ---> FBI ANTI-PIRACY WARNING. Oooouch! Les ruego encarecidamente que por favor los vuelvan a subir/adjuntar usando algún otro servidor. Muchísimas gracias de antemano. Saludos desde Madrid Responder
ionander Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2012 Parece que el FBI no es una invencion de los yankis. Como eso de los telefonos 555 ...... jeje. Os agradeceria que pusierais los enlaces d nuevo. Sobre todo el del a6. Soy nuevo y ya estoy pidiendo historias! Asi se empieza bien en un foro! Perdon. Bueno. Si no puede ser, no pasa nada. De todas maneras le voy a meter la mano al coche, asi que a ver si meto despues fotos en el brico. Gracias de todas maneras y saludos a todos los del foro por montar y mantener esto. Responder
ismaquattro Publicado 21 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2012 Si señor!!! Muy utili!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.