Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Bueno, pues viendo que ultimamente mucha gente entra preguntando por el manuall de taller del audi 80/90 y otros manuales y documentos tecnicos, he pensado que seria buena idea juntarlos todos en un mismo post y tenerlos todos recopiaditos para que cualquiera (incluido yo, que he tenido que recurrir a otro forero para pedir el manual de mi coche que lo habia perdido) podamos acceder de forma rapida y sencila a ellos.

Asi pues abro el post e invito a todo el mundo a que ponga aqui los enlaces a los docuentos que encuentre o que tenga, y periodicamente le pediremos a un moderador/administrador que nos actualice el post para tener la informacion ordenada como tenemos la de los bricos.

Bueno, empecemos por el mas solicitado:

Manual de taller de audi 80/90.

Programa de manuales de reparación y mantenimiento para modelos 80, 90, 100, 200, V8, A4, A6, cuope ,cabrio, TT desde 1983 a 2000:

Programa.

Manuales.

Manual Audi cupe.

Manual Audi A6.

Caja fusibles y reles.

Bueno, el que tenga mas que los ponga y asi los tenemos todos juntitos y ordenados.

Venga, un saludo.

Me he descargado el Manuel que subiste par Audi 80/90/100/200...etc. Pero no tengo ni idea de como se instala. ¿alguien sabe hacerlo?

• 3 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Y donde puedo hacerme con el manual del 90 2.2 E cinco ####### de 1987 al 91?

yo te tengo, te lo podria hacer fotocopias y enviar a cambio de dinero claro.

un saludo.

Gracias... acabo de verlo en libromotor y, en fin, por 27 € creo no merece la pena hacer fotocopias: o mejor dicho haciendo fotocopias igual sube a mas de 27 €... Gracias de todas formas...

• 4 meses más tarde...
Publicado

Asi pues abro el post e invito a todo el mundo a que ponga aqui los enlaces a los docuentos que encuentre o que tenga, y periodicamente le pediremos a un moderador/administrador que nos actualice el post para tener la informacion ordenada como tenemos la de los bricos.

Programa de manuales de reparación y mantenimiento para modelos 80, 90, 100, 200, V8, A4, A6, cuope ,cabrio, TT desde 1983 a 2000:

Programa.

Manuales.

Manual Audi cupe.

Manual Audi A6.

Caja fusibles y reles.

Bueno, el que tenga mas que los ponga y asi los tenemos todos juntitos y ordenados.

Venga, un saludo.

Hola a todos.

Gracias por tener este foro con la info necesaria para mantener nuestros Audis, que bien se lo merecen.

En cuanto a los manuales, los tenéis en algún otro lado? Digo, Mega_up_load ha cerrado, y ninguno de estos accesos funciona. Me interesa el manual de taller del Audi 80. Tengo un 1.8E y con algunos problemas de la edad (1989).

Desde ya muchas gracias!

j0ta.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Bueno, pues viendo que ultimamente mucha gente entra preguntando por el manuall de taller del audi 80/90 y otros manuales y documentos tecnicos, he pensado que seria buena idea juntarlos todos en un mismo post y tenerlos todos recopiaditos para que cualquiera (incluido yo, que he tenido que recurrir a otro forero para pedir el manual de mi coche que lo habia perdido) podamos acceder de forma rapida y sencila a ellos.

Programa.

Manuales.

Manual Audi cupe.

Manual Audi A6.

Caja fusibles y reles.

Venga, un saludo.

Hola a todos, me parece que esos documentos valen su precio en oro y nos vendría de maravilla a los nuevos que nos dejamos caer por aquí.

Habría posibilidad de subirlos a otro servidor?

Saludooos!!! y muchas gracias por el trabajo que haceís por conseguir que este foro funcione así de bien.

Publicado

Siempre quedara el autodata, o buscar los libros por internet, en el caso de que los haya y en español. Yo hace poco consegui la Revista Tecnica del Automovil del audi 80, 90 en español y a buen precio. Por internet la he visto a 40 y algo euros

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Programa.

Manuales.

Manual Audi cupe.

Manual Audi A6.

Caja fusibles y reles.

Venga, un saludo.

Seria posible volver a Subir toda esta info, me seria de gran ayuda con mi A6 C4, Gracias!

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buf!

Queridos amigos, tenemos un problema.

Me meto al foro, veo el post, voy emocionado a descargar y de pronto ---> FBI ANTI-PIRACY WARNING. Oooouch!

Les ruego encarecidamente que por favor los vuelvan a subir/adjuntar usando algún otro servidor.

Muchísimas gracias de antemano.

Saludos desde Madrid :bye1:

Publicado

Parece que el FBI no es una invencion de los yankis. Como eso de los telefonos 555 ...... jeje.

Os agradeceria que pusierais los enlaces d nuevo. Sobre todo el del a6.

Soy nuevo y ya estoy pidiendo historias! Asi se empieza bien en un foro!

Perdon.

Bueno. Si no puede ser, no pasa nada. De todas maneras le voy a meter la mano al coche, asi que a ver si meto despues fotos en el brico.

Gracias de todas maneras y saludos a todos los del foro por montar y mantener esto.

• 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.