JSPASSAT Publicado Sábado a las 15:06 Denunciar Publicado Sábado a las 15:06 En 8/3/2025 a las 22:29, ivan mart dijo: Buenas tardes chicos. Refloto este tema porque sigo sin encontrar nada. Me gustaria el del cabriolet 2.3 NG del 92 ya sea pagando o si hay en lace por ahi español o ingles. Si alguien lo vende o sabe donde puedo adquirirlo seria de mucha ayuda. gracias de antemano! Nada macho, está complicado la cosa, yo pude comprar de un antiguo concesionario los tomos del coupé pero es difícil de conseguir. De vez en cuando sale algo por wallapop, Milanuncios y sitios así. Suerte. Responder
ivan mart Publicado Lunes a las 17:36 Denunciar Publicado Lunes a las 17:36 Tengo bastante info suelta por ahi, al final encontre un manual en ingles que vienen de varios modelos, no se como de legal es colgarlo aqui, es un pdf de 2200 paginas. Si los moderadores no me ponen problemas lo dejo por aqui, si no quien lo quiera que me envie mensaje. todo sea por ehcarnos un cable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.