Jump to content

Alguien que halla montado Volante MF en coche q no lo llevaba


rubenrmg

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SOLUCIONADO!!!!! ... :harhar:

 

Era la maldita SMLS, la maldita ultima letra de la ref. efectivamente tiene que ser la "F" ... bueno, aquí queda impregnado para que nadie tenga problemas ... que te pueden ofrecer SMLS compatibles con Tempomat y Multifuncion, pero que si no es la "F" correis el riesgo de que no funcione .. sobre todo si vuestro coche, como el mío es de los anteriores al reestyling ...

 

Saludos y gracias a todos los que se han preocupado y me han ayudado con sus ideas, aportaciones y sugerencias. <_<

Editado por rubenrmg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO!!!!! ... :clap1:

 

Era la maldita SMLS, la maldita ultima letra de la ref. efectivamente tiene que ser la "F" ... bueno, aquí queda impregnado para que nadie tenga problemas ... que te pueden ofrecer SMLS compatibles con Tempomat y Multifuncion, pero que si no es la "F" correis el riesgo de que no funcione .. sobre todo si vuestro coche, como el mío es de los anteriores al reestyling ...

 

Saludos y gracias a todos los que se han preocupado y me han ayudado con sus ideas, aportaciones y sugerencias. :clap1:

 

Me alegro que lo hayas solucionado, ya te contaré cuando lo instale yo, que por suerte es la F.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO!!!!! ... :drooling:

 

Era la maldita SMLS, la maldita ultima letra de la ref. efectivamente tiene que ser la "F" ... bueno, aquí queda impregnado para que nadie tenga problemas ... que te pueden ofrecer SMLS compatibles con Tempomat y Multifuncion, pero que si no es la "F" correis el riesgo de que no funcione .. sobre todo si vuestro coche, como el mío es de los anteriores al reestyling ...

 

Saludos y gracias a todos los que se han preocupado y me han ayudado con sus ideas, aportaciones y sugerencias. :p

 

Me alegro que lo hayas solucionado, ya te contaré cuando lo instale yo, que por suerte es la F.

 

Saludos.

 

no tendrás ningún problema ... la codificación es sencilla y sale todo del tirón si se piden bien las piezas :thumbsup: (no como yo..tampoco es q las supiera y pensé que valdría cualquier smls compatible con mf)

 

cual montas tu?! .. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLUCIONADO!!!!! ... :gun2:

 

Era la maldita SMLS, la maldita ultima letra de la ref. efectivamente tiene que ser la "F" ... bueno, aquí queda impregnado para que nadie tenga problemas ... que te pueden ofrecer SMLS compatibles con Tempomat y Multifuncion, pero que si no es la "F" correis el riesgo de que no funcione .. sobre todo si vuestro coche, como el mío es de los anteriores al reestyling ...

 

Saludos y gracias a todos los que se han preocupado y me han ayudado con sus ideas, aportaciones y sugerencias. :notworthy:

 

Me alegro que lo hayas solucionado, ya te contaré cuando lo instale yo, que por suerte es la F.

 

Saludos.

 

no tendrás ningún problema ... la codificación es sencilla y sale todo del tirón si se piden bien las piezas :wub: (no como yo..tampoco es q las supiera y pensé que valdría cualquier smls compatible con mf)

 

cual montas tu?! .. un saludo.

 

me alegro mucho ruben!! por cierto podrías poner precios de las piezas?? gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi, puedes poner las referencias de esas piezas? (el anillo y el cable)

Entonces para poner ese volante en los que tengamos el anterior, seria necesario la smls terminada en f, el anillo y el cable ??

Es para ir mirando precios de lo que saldria todo...

Y otra cosa, todos los modelos que he visto de ese volante van con las levas, habeis visto si venden modelo sin cambio de levas?

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi, puedes poner las referencias de esas piezas? (el anillo y el cable)

Entonces para poner ese volante en los que tengamos el anterior, seria necesario la smls terminada en f, el anillo y el cable ??

Es para ir mirando precios de lo que saldria todo...

Y otra cosa, todos los modelos que he visto de ese volante van con las levas, habeis visto si venden modelo sin cambio de levas?

Saludos y gracias.

 

el mio es sin levas :laugh: .. existe, pero es dificil conseguirlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi, puedes poner las referencias de esas piezas? (el anillo y el cable)

Entonces para poner ese volante en los que tengamos el anterior, seria necesario la smls terminada en f, el anillo y el cable ??

Es para ir mirando precios de lo que saldria todo...

Y otra cosa, todos los modelos que he visto de ese volante van con las levas, habeis visto si venden modelo sin cambio de levas?

Saludos y gracias.

 

el mio es sin levas :laugh: .. existe, pero es dificil conseguirlo!!!

 

 

Ya lo veo ya...

Tu lo conseguiste en ebay??, por cuanto te salio??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compi, puedes poner las referencias de esas piezas? (el anillo y el cable)

Entonces para poner ese volante en los que tengamos el anterior, seria necesario la smls terminada en f, el anillo y el cable ??

Es para ir mirando precios de lo que saldria todo...

Y otra cosa, todos los modelos que he visto de ese volante van con las levas, habeis visto si venden modelo sin cambio de levas?

Saludos y gracias.

 

el mio es sin levas :thumbsup: .. existe, pero es dificil conseguirlo!!!

 

 

Ya lo veo ya...

Tu lo conseguiste en ebay??, por cuanto te salio??

 

no me gustan las pujas, soy de ir a fijo!! .. y tampoco veía nada por ebay (no se como la gente encuentra tanto y encima tantos chollos!!) .. recurría al forero cobrabf que consigue cosillas de Alemania (es un tío de pm y 100% de fiar) .. el volante, pues depende de donde lo encuentres y eso .. pero alrededor de los 600 € (sin superarlos) con el envío

 

en cuanto a lo q preguntas BoMbAi del tema levas, supongo q tienes que decirle q no llevas, porque realmente no las puedes hacer funcionar.

 

os paso referencias y precio base:

 

SMLS__ 8P0953549F__ 159,03 € + IVA

ANILLO__ 1K0959653D__ 65,84 € + IVA

 

No tuve que comprar el CABLE del Airbag ya que venía con el volante, pero vale unos 20 €

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Ruben, una preguntilla....

 

Como puedo saber que SMLS llevo??

 

te cuento:

Tengo el tempomat pero NO tengo volante multifuncion. Mi coche es un Sportback del 2007. He oido que hay SMLS que valen para tempomat y multifuncion, pero tambien que hay otro que SOLO vale para tempomat, como puedo saber (sin soltar el airbag ni volante) cual es el que llevo??

 

Muchas thankius :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Ruben, una preguntilla....

 

Como puedo saber que SMLS llevo??

 

te cuento:

Tengo el tempomat pero NO tengo volante multifuncion. Mi coche es un Sportback del 2007. He oido que hay SMLS que valen para tempomat y multifuncion, pero tambien que hay otro que SOLO vale para tempomat, como puedo saber (sin soltar el airbag ni volante) cual es el que llevo??

 

Muchas thankius :notworthy:

 

por ahí hay un par de post donde te explican como ver la smls que llevas y si es compatible con Mf y con Tempomat, solo con Tempomat .. o con ninguna de las 2 cosas ... pero mira, yo compré una que era compatible con MF y Tempomat y no me iba ...

 

creo que desmontando el bajo del volante puedes ver la ref y otra forma es con el VAG.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a lo q preguntas BoMbAi del tema levas, supongo q tienes que decirle q no llevas, porque realmente no las puedes hacer funcionar.

 

Sí, a eso me refería..gracias. :notworthy:

 

Tengo otra duda, antes de montarlo, he sacado el cable y se que tengo que puentear los pines, eso simplemente es pelar los dos y meterle otro cable para que haga de puente?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.