Jump to content

Alguien que halla montado Volante MF en coche q no lo llevaba


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

en cuanto a lo q preguntas BoMbAi del tema levas, supongo q tienes que decirle q no llevas, porque realmente no las puedes hacer funcionar.

 

Sí, a eso me refería..gracias. :drooling:

 

Tengo otra duda, antes de montarlo, he sacado el cable y se que tengo que puentear los pines, eso simplemente es pelar los dos y meterle otro cable para que haga de puente?

 

Gracias.

 

 

Se confirma la necesidad de comprar el anillo para los Sportback de 2005 en adelante? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

en el hilo aparecen 2 referencias para el anillo,

 

1K0 959 653 C (la que llevaba el coche de serie)

 

1K0 959 653 D (la que finalmente colocó)

 

 

Yo todavía no he mirado qué anillo tengo pero seguramente será el C, en cualquier caso mi pregunta es si realmente hace falta cambiar el anillo a la versión D para montar el volante MF del TT o si con la versión C ya es compatible. :thumbsup: Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

el forero Mark tiene el montaje que hizo en su A4 y es parecido al del A3, lo único q cambian son ref. de las SMLS y Anillo, por lo demás tendrás q seguir los mismos pasos o parecidos.

 

si tienes dudas exponlas en ese post, que tienen bastante idea de lo que hacen .. yo me limité a comprar las piezas y montarlo en el conce. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el forero Mark tiene el montaje que hizo en su A4 y es parecido al del A3, lo único q cambian son ref. de las SMLS y Anillo, por lo demás tendrás q seguir los mismos pasos o parecidos.

 

si tienes dudas exponlas en ese post, que tienen bastante idea de lo que hacen .. yo me limité a comprar las piezas y montarlo en el conce. un saludo.

 

 

Ruben ya lo tenias montado no? que preciosidad de A3 que tienes.. De los más completos para mi gusto¡¡

Bueno crack a ver si te dejas ver por alguna kdd del kinepolis y conoceros en persona.. Un saludo y feliz navidad¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.