Air Crusan Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 en cuanto a lo q preguntas BoMbAi del tema levas, supongo q tienes que decirle q no llevas, porque realmente no las puedes hacer funcionar. Sí, a eso me refería..gracias. Tengo otra duda, antes de montarlo, he sacado el cable y se que tengo que puentear los pines, eso simplemente es pelar los dos y meterle otro cable para que haga de puente? Gracias. Se confirma la necesidad de comprar el anillo para los Sportback de 2005 en adelante? Responder
Air Crusan Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 en el hilo aparecen 2 referencias para el anillo, 1K0 959 653 C (la que llevaba el coche de serie) 1K0 959 653 D (la que finalmente colocó) Yo todavía no he mirado qué anillo tengo pero seguramente será el C, en cualquier caso mi pregunta es si realmente hace falta cambiar el anillo a la versión D para montar el volante MF del TT o si con la versión C ya es compatible. Gracias! Responder
rubenrmg Publicado 8 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 el anillo si es versión C tienes que cambiarlo por la D , sobre todo porque el C no tiene en los pines para el MF. Responder
Air Crusan Publicado 8 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2008 el anillo si es versión C tienes que cambiarlo por la D , sobre todo porque el C no tiene en los pines para el MF. gracias rubenrmg! ahora solo me falta desmontar el volante para averiguar cual tengo... Responder
PedroJTF Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Hola a todos. Estoy por hacer lo mismo, la única duda que me plantea el hilo de Mark es si hay que tomar nota de algo de información del VagCom, si se puede desprogramar algo. Responder
PedroJTF Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Algo tipo brico con información, paso a paso, un resumen, sería genial. Gracias... Responder
rubenrmg Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 el forero Mark tiene el montaje que hizo en su A4 y es parecido al del A3, lo único q cambian son ref. de las SMLS y Anillo, por lo demás tendrás q seguir los mismos pasos o parecidos. si tienes dudas exponlas en ese post, que tienen bastante idea de lo que hacen .. yo me limité a comprar las piezas y montarlo en el conce. un saludo. Responder
SergiA3 Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 el forero Mark tiene el montaje que hizo en su A4 y es parecido al del A3, lo único q cambian son ref. de las SMLS y Anillo, por lo demás tendrás q seguir los mismos pasos o parecidos. si tienes dudas exponlas en ese post, que tienen bastante idea de lo que hacen .. yo me limité a comprar las piezas y montarlo en el conce. un saludo. Ruben ya lo tenias montado no? que preciosidad de A3 que tienes.. De los más completos para mi gusto¡¡ Bueno crack a ver si te dejas ver por alguna kdd del kinepolis y conoceros en persona.. Un saludo y feliz navidad¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.