Pecci Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Pues eso Es mi crítica más dura al coche. El ralentí se nota demasiado. Hay vibraciones en el volante. Quizá no sean excesivas, pero las hay. Mi cuñado acaba de estrenar un 320i (si, ya se que son 6 cilindros) pero es que el ralentí es delicioso. Toques donde toques del coche, parece que está parado y tienes que mirar al cuentavueltas para saber que no es así. Mi mujer, en su Opel Corsa 1.2 le ocurre lo mismo, en un coche de poco más de 9.000 €. Y en el C5 de mi padre de gasolina, igual. He llevado el coche a 2 concesionarios (F.Tomé y Jarmauto) y en ambos me han dicho que es normal. He cogido hasta 4 1.8T y efectivamente, todos vibran Me parece que no es de recibo en un coche de este nivel. Eso sí, en cuanto te pones a 1 km/h desaparecen todas las vibraciones y la suavidad es increíble. Una maravilla. Un saludo P.D. ¡¡¡ Pa esto me compro un TDi !!! Responder
Pecci Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Abuelo: Que ya sabes tú que es para meter un poco de caña a todos los que teneis TDi . Y también sabes que mal rollo nunca ha habido ni por tu parte ni por la mía (y por suerte, en este foro, casi por parte de nadie) Un cordial saludo Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 pues con un a4 1.9tdi en ralenti a diferencia de con el mio me daba dolor de espalda de la vibración y no es broma, seguro que el 1.8T va mejor. Responder
joselito Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Si te consuela a mi me pasa , e logrado que baje echando la gosolina de la marca shell. No es broma .... yo le echo 98 octanos , en cambio la echo en Repsol y me vibra mas... Pruebalo © By Joselito Responder
Mark Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 CATFISH; Dolor de espalda al relenti de un A4 1.9 TDI supongo que sera una 'frase hecha'..... Por otro lado..... un BMW 320i es un BMW 320i. Que decir, que yo tambien tengo un AUDI, pero ciertamente creo que BMW cuida mas sus coches que AUDI. Un saludo, y no se me enfade nadie...... Responder
Dietrich Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 pues con un a4 1.9tdi en ralenti a diferencia de con el mio me daba dolor de espalda de la vibración y no es broma, seguro que el 1.8T va mejor. JOojojo no seria un tractor??? Responder
CaTFiSH Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 el ralenti estaba a 600 y poco, pero si pisabas un pokito no vibraba tanto, quizas variando el ralenti con el vag-com se solucione facil, pero era molestisimo, y lo de las caladas también, puede estar relacionado con el bajo nivel de ralenti. Responder
pedroA4 Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Pues es que el ralenti de mi TDi esta a 900rpm, 600 me parece poquisimo. Me recuerda a varios Autobuses de la EMT renault, cuando estan parados empiezan a vibrar de lo lindo. Y si estan con el aire acondicionado ni te cuento Responder
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