Zico_537 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) Buenas a tod@s ante nada presentarme soy jesus y llevo tiempo leyendo el foro lo que pasa es que soy un poco perezoso en esto de inscribirme. Sobre todo felicitar a todos por el gran foro que tiene montado muy interesante y muy útil, los comentarios aqui recogido me han ayudado muchisimo para mi pedido- El día 4 de octubre realice mi pedido y me dieron fecha de entrega primera semana de enero de 2009, y hoy voy al concesionario para darle algo de dinero mas de entrada y de paso le pregunte si ya tenia fecha mas o menos exacta y ver en que estado estaba el pedido y SORPRESA tanto para mi como para el vendedor, el conque desde el dia 27 de este mes ya esta fabricado y en transporte para canarias, a principios de diciembre me dijo que lo tenia. Bueno este es mi pedido: Audi A5 2.0 TFSI Azul Aruba Opcionales: -S-Line exterior -S-Line interior -Cuero milano negro -Luces Xenon Plus -Luces Adaptativa -Sensor de Parking Plus ( trasero y delantero ) -hill hold asist (creo que se llama asi ) -Llantas 20" de 7 rayos dobles -Sensor de presion de neumáticos -Sonido Bang & Olfsen -Asientos Electricos -Retrovisor interior antideslumbrante automático -Retrovisores exteriores Abatibles electricos -Paquete de cueron ampliado ( en canarias de Serie ) -Dirección Asistida Servotronic ( tambien de serie ) -Tornillos de seguridad -Bluetooth No se si se me olvida algo, pero creo que no. Bueno Encantado de pertenecer al foro. Un saludo Editado 29 de Octubre del 2008 por Zico_537 Responder
MMR-A5 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Hola y bienvenido al foro,que pedazo de carro te has configurado,muy completo que motor cual es el 180cv o el 211cv.Bueno ya mismo lo tienes,cuando lo tengas, presentación y fotos de ese color Saludos Responder
Slipknot Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Pedazo de equipacion que le has puesto. Pon fotos cuando las tengas ¿ok? Un saludo Responder
Oskar86 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Buenas a tod@s ante nada presentarme soy jesus y llevo tiempo leyendo el foro lo que pasa es que soy un poco perezoso en esto de inscribirme. Sobre todo felicitar a todos por el gran foro que tiene montado muy interesante y muy útil, los comentarios aqui recogido me han ayudado muchisimo para mi pedido- El día 4 de octubre realice mi pedido y me dieron fecha de entrega primera semana de enero de 2009, y hoy voy al concesionario para darle algo de dinero mas de entrada y de paso le pregunte si ya tenia fecha mas o menos exacta y ver en que estado estaba el pedido y SORPRESA tanto para mi como para el vendedor, el conque desde el dia 27 de este mes ya esta fabricado y en transporte para canarias, a principios de diciembre me dijo que lo tenia. Bueno este es mi pedido: Audi A5 2.0 TFSI Azul Aruba Opcionales: -S-Line exterior -S-Line interior -Cuero milano negro -Luces Xenon Plus -Luces Adaptativa -Sensor de Parking Plus ( trasero y delantero ) -hill hold asist (creo que se llama asi ) -Llantas 20" de 7 rayos dobles -Sensor de presion de neumáticos -Sonido Bang & Olfsen -Asientos Electricos -Retrovisor interior antideslumbrante automático -Retrovisores exteriores Abatibles electricos -Paquete de cueron ampliado ( en canarias de Serie ) -Dirección Asistida Servotronic ( tambien de serie ) -Tornillos de seguridad -Bluetooth No se si se me olvida algo, pero creo que no. Bueno Encantado de pertenecer al foro. Un saludo Por cuanto te ha salido?? y descuento? Responder
Zico_537 Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 (editado) Hola de nuevo es el de 180cv, no elegi el de 211cv es que tenia un 350 z y ya de caballos estoy satisfecho por eso preferiero un termino medio. pero bueno pata gustos colores. el precio del coche con descuento es 48000 euros y sin descuento 51500 aproximadamente no estoy totalmente seguro NOTA: se me olvido ponerlo arriba, que tiene techo panoramico. Un detalle que se me olvidaba. un saludo ya cuando lo tenga pongo fotos y pido consejo a los entendido para ver como es eso de poner los led interiores y de matricula porque a pesar de esta explicado soy un poco manazas. Lo mio son otras labores. Saludos Editado 29 de Octubre del 2008 por Zico_537 Responder
almendrica Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Entonces imagino que vendrán de Barcelona en el mismo viaje, porque yo también lo pedí en cuatromoción y llega para la segunda semana de diciembre. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.