miguel roadster Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 hola algun amigo que me eche una mano? tengo esta referencia 8N0422812A es de una rotula me podria mirar y si puede poner el despiece,es para ver de que lado es si del lado del copitoloto que creo que es la derecha,o la izquierda,seria de gran ayuda si me lo dice un saludo y gracias. Responder
Casanova Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Echa un ojo aqui... http://www.vagcat.com/epc/cat/au/ATT/2000/229/52/2881624/ o si no en...http://www.vagcat.com/ indicandole el año del coche... S2 Responder
miguel roadster Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 gracias casanova pero lo e mirado ay no me corresponde con la ref del etka por eso me quiero asegurar de que en el etka no es la misma que en la pagina de vagcat,algun forero que lo tenga que me diga lo que le sale al el en etka,gracias de todas formas,un saludo Responder
miguel roadster Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 segun vagcat la ref 8NO422812A me indica la rotula del lado del conductor osea la izquierda y segun oscaro la misma referencia me indica la del lado del copi,la derecha???? por eso a ver en etka que os pone,yo necesito la de la derecha,un saludo. Responder
chotakus Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Es la derecha según el ETKA. Aquí tienes el documento Responder
miguel roadster Publicado 29 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 ok gracias chotakus,en el vag cat me salia al reves con la misma ref por eso dudaba,muchas gracias y un saludo!!! Responder
chotakus Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 ok gracias chotakus,en el vag cat me salia al reves con la misma ref por eso dudaba,muchas gracias y un saludo!!! a mandar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.