pabloafon Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 hola he entrado en la pagina de audi que me facilito un forero y pone que hay telefonos compatibles con el bluthooth que no son (Yo tengo 2 de esa lista y no me vuelca la agenda),yo creo que seria intreresante que la gente que realmente le funcione bien vaya haciendo una lista SOLO DEL BLUTHOOTH ORIGINAL,yo tengo un a4 b6 2004 (No se si varia).otra duda que tengo es que si teniendo dos telefonos enlazados no se cual es el que me coge el bluthooth y no se como se cambia,imaginaros que vamos mi mujer y yo los dos estan enlazados y se conecta el de ella y voy conduciendo yo ¿Como lo cambbio?,tengo un rns e por cierto,nada mas gracias y un saludo (Perdon por el tocho) Responder
motoraco Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 aunque este en la lista de compatibilidad y no funcione ,puede ser por la version del firware del telefono ,hay que tener el telefono actualizado a la ultima version no podras emparejar dos telefonos en el rns-e saludos Responder
pabloafon Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 que es lo que tengo que actualizar el rnse el bluthooth o el tlfno y ahora mismo llevo 2 telefonos vinculados lo que pasa que no se a cual hasta que me llaman,¿Como se puede saber?graqcias Responder
pabloafon Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Nadie?????? Responder
sline21 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Donde puedo ver esa lista??? Tenia un N80 y no veia la agenda....y ahora tengo un N96 y tampoco la veo! Mi modelo de bluetooh es AUDI UHV 6443, igual no es compatible! Responder
bosquito Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 aunque este en la lista de compatibilidad y no funcione ,puede ser por la version del firware del telefono ,hay que tener el telefono actualizado a la ultima version no podras emparejar dos telefonos en el rns-e saludos Sí que se pueden emparejar 2 teléfonos con el RNSE, lo que no es posible es hacerlo simultáneamente. Es decir, o entra uno o el otro. Siempre se va a vincular al último que tuvo enlazado pero si quieres que pille el otro porque el de tu mujer se haya "colado" puedes desactivar el las conexiones bluetooth de su teléfono y listo. Lo malo es que tu mujer te diga lo que me dice la mía que no piensa ponerse a enredar en su teléfono, que los botoncitos corren de mi parte... La lista oficial Audi de compatibilidades de teléfonos con los módulos bluetooth la tienes en el foro, busca y encontrarás una que viene en alemán y creo es la más actualizada que es la que tengo yo pero ya te aviso que no sirve para nada. En mi caso he podido comprobar con tres móviles con los firmwares actualizados a las versiones que se indican en la lista y sin resultados positivos. NOKIA 5300, Motorola V3, HTC Touch Dual todos SIN AGENDA Responder
pabloafon Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 gracias por la informacion,de ahi mi idea de hacer esa lista de telefonos que si pasen esa agenda pero veo a la gente poco animada,la empresa me va a cambiar el movil y no se cual pedirles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.