karlus Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Hola a tod@s l@s forer@s! Me llamo Carles y soy de Sant Celoni (BCN). Estoy encantado de haber encontrado este foro, pues seguro que me ayudara mucho en mis posibles dudas acerca de mi Audi! Gracias a los creadores. Por cierto, tengo un A4 Avant 3.0 TDI Quattro. algo modificado! jeje. Tengo una duda, quiero cambiar las llantas del coche y he visto una oferta en internet de alguien particular, se trata de 4 llantas del nuevo modelo A4, (tipo Rs4 y en 19"). Alguien me puede confirmar si las llantas de la nueva version A4 no se pueden acoplar a la anterior version B6 ??????? he oido algun rumor acerca del tema, pero ahun sigo con mis dudas. Muchas gracias y hasta pronto! Responder
vigoro Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 bienvenido... Las llantas si son 5 X 112mm si que te sirven, pero cuidado dondes las compras, ya que venden cada una que son mejor que las tiraran a la basura, yo compre unas en 18 a traves del segundamano y han sido para tirarlas.. Yo me monte unas en 19" nuevas y me han salido muy bien de precio y con garantia de 2 años. Responder
Orenes-Sline Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Hola Karlus bienvenido a ASI cuando puedas fotos de tu maquina para que la presentes como se merece que ya sabes lo que se dice Salu2! Responder
GASMAN77 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 bienvenido... Las llantas si son 5 X 112mm si que te sirven, pero cuidado dondes las compras, ya que venden cada una que son mejor que las tiraran a la basura, yo compre unas en 18 a traves del segundamano y han sido para tirarlas.. Yo me monte unas en 19" nuevas y me han salido muy bien de precio y con garantia de 2 años. +1. Bienvenido. ten cuidado. Aunque no todo el mundo es igual, ya he visto muchos casos donde se han comprado llanta+goma por Internet casi sin uso y cuando el comprador ha recibido las ruedas, las gomas estaban en los alambres. Andate con ojo. Un saludo. Responder
Dr. West Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Hola a tod@s l@s forer@s! Me llamo Carles y soy de Sant Celoni (BCN). Estoy encantado de haber encontrado este foro, pues seguro que me ayudara mucho en mis posibles dudas acerca de mi Audi! Gracias a los creadores. Por cierto, tengo un A4 Avant 3.0 TDI Quattro. algo modificado! jeje.Tengo una duda, quiero cambiar las llantas del coche y he visto una oferta en internet de alguien particular, se trata de 4 llantas del nuevo modelo A4, (tipo Rs4 y en 19"). Alguien me puede confirmar si las llantas de la nueva version A4 no se pueden acoplar a la anterior version B6 ??????? he oido algun rumor acerca del tema, pero ahun sigo con mis dudas. Muchas gracias y hasta pronto! Bienvenido al foro. Hay una empresa colaboradora del foro que se llama RYF manía y tiene llantas de 1º calidad en réplicas italianas y a buenos precios para los miembros del foro. Responder
16sopapes Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 saludos karlus Responder
Alkemy Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Bienvenido al foro y a ver si vemos esas fotillos. Sobre el tema neumaticos yo no me la juego con algo tan importante. S2 Responder
Navassenc Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Hola Karlus!!! bienvingut .................... Ves con ojo ,que sino te lo kitan :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.