Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tenía una fuga de gasoil en la bomba inyectora, perdía por unas juntas que lleva, me desmontaron la bomba y cambiaron las juntas y dejó de perder gasoil.

 

Noté después de la reparación que en caliente y a punta de gas las revoluciones no quedaban estabilizadas sino que subían progresivamente hasta unas 2500-3000 rpm. la verdad es que se notaba que el coche corría más, el inconveniente era que al ir a punta de gas esa tendencia a subir de revoluciones implicaba un ligero aumento de la velocidad y al soltar el acelerador daba un pequeño tirón, lo que me resultaba molesto. Lo comenté en el taller y me dijeron que le quitarían paso de gasoil que era problema de la unidad de mando. El caso es que lo llevé, y desaparecieron los tirones a costa de notar cierta pérdida de brío. Lo noto perezoso, piso a fondo y esa típica patada antes de 2000 rpm llega a partir de 2200 rpm. Lo más curioso es que si acelero a fondo tanto en parado como con una marcha metida (he probado en segunda) el motor sube de revoluciones sobrepasando las 5000 rpm, cosa que antes no hacía (dejaba de inyectar y no subía de revoluciones a partir de unas 4000 y pico).

 

Mi pregunta es si sabéis dónde puede estar el problema para que no me pille por sorpresa al llevarlo otra vez al taller.

 

Muchas gracias


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.