seros Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Hola: Realmento echo en falta un termometro de aceite en este coche. No se si es porque en el anterior lo tenia y en el otro coche que uso lo tiene, pero la verdad es que ahora que ha empezado el frio, pues no se exactamente cuando el aceite ha alcanzado la temperatura suficiente, como para empezar a deleiter el oido.... La verdad es que en un coche que se supone que es deportivo no viene de serie o en opcion, que no creo que salga por mas de 50€ en fabrica ¿Sabeis si se podria poner? Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Configuratelo con el climatizador a ver si da ese dato, y cuando ya esté en Tª de servicio lo pones normal... Responder
ninfireblade Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Seguro que no trae un termometro digital ? Me suena haberlo visto y no creo que fuera de la temperatura ambiente... Responder
_pax0dt0_ Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Por supuesto que trae la temp del aceite, buscala en el panel que la tienes. Responder
JoseB20 Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Como como, contadme que yo no encontre nada. Responder
seros Publicado 20 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Como como, contadme que yo no encontre nada. +1 Un :shocked: saludo Responder
NeverMinds Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Como como, contadme que yo no encontre nada. +1 Un saludo +2 Responder
aperaltab Publicado 20 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2008 Como como, contadme que yo no encontre nada. +1 Un saludo +3 Responder
_pax0dt0_ Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Yo al coche le empieazo a dar caña cuando esta a 90º , es cuando el coche tiene la temp buena para empezar a pisarle Responder
seros Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Yo al coche le empieazo a dar caña cuando esta a 90º , es cuando el coche tiene la temp buena para empezar a pisarle Hola: Yo que tu esperaria un rato. Te cometo. La temperatura del agua en condiciones normales, es decir ,tu arrancas y sales a la carretera. no por ciudad, sube a 90º en unos 5 minutos dependiendo de la temperatura exterior, pues bien la del aceite para llegar a 100-110º, tarda unos 10-15 minutos y entonces es el moemnto de mpezar a darle. Un saludo Responder
JoseB20 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Pero lo de la temperatura del aceite donde se mira? Responder
Nes37 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Yo creo que el A5 (en cualquiera de sus motores) no tiene indicador de la temperatura del aceite. Lo que si puedes mirar (en algunos) es el nivel de aceite en la pantalla MMI (bueno, ya lo sabreis). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.