EZFD Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Te cagas, se han comprado un Mercedes para pasar desapercibidos. Lo normal es que si ves un coche de este tipo en un arcén no pienses que es un radar. Con lo que están recaudando lo que me extraña es que no hayan comprado un Ferrari. Responder
SerVus Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 La crisis nunca afecta a todos por igual,segun estemos de jodidos los demas mas incrementan la forma de extorsion Responder
bonzhai Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 jijijij q pardillos en la tercerca foto se ve la matricula ..pues ya sabeis a memorizar las letras q mercedes de ese color con las mismas letras no creo q haya muchoss Responder
Type44 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Que recuerdos de cuando iban con los ZX de color blanco. Responder
Danielon Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Que recuerdos de cuando iban con los ZX de color blanco. Y los mondeo ... Responder
Platinos Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Yo quiero ser Guardia Civil de Tráfico. Responder
guzman Publicado 15 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2008 Ese seguro que a sido requisado de algun sitio y se lo an quedado ellos como requisan ellos poco a los demas Responder
saul_betiko_12 Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 jijijij q pardillos en la tercerca foto se ve la matricula ..pues ya sabeis a memorizar las letras q mercedes de ese color con las mismas letras no creo q haya muchoss pardillo el que ha hecho la foto y la ha subido a internet como lo vea un picoleto... Que recuerdos de cuando iban con los ZX de color blanco. si! en mi pueblo ahora los tienen los municipales! van de "incosnito!" jeje pero encima de conocer los coches todo el mundo les tienen siempre a la puerta de comisaria jejeje Responder
C_B_M Publicado 16 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2008 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERROS !!!!!!!!!!!!!!! todo por la pasta Responder
minotto Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Hola: En Barcelona circula algún que otro BMW serie 3 por las rondas. Proceden, obviamente, de subastas, requisados, etc... Saludos Responder
Uri_a3 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Hola: En Barcelona circula algún que otro BMW serie 3 por las rondas. Proceden, obviamente, de subastas, requisados, etc... Saludos Vaya, pues de las pocas veces que he ido no me he cruzado con ninguno, aún... Responder
Hasupito Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Menudos mantas, mercedes para poner multitas........... En fin welcome to spain!!!!! Responder
TURBO INSIDE Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Viendo esto creo que no son de embargos ni nada, los compran. En valladolid también tienen otro. Si las fotos no son de pucela, sería mucha casualidad que se queden sólo con los mercedes y modernos ASI que chavales sólo falta decir a los de la DGT que si seguimos ASI para el próximo año se compran Maybach con su botellero para ir más cómodos y con chofer. Responder
b5 rory Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 (editado) VAYA TELA LA POLILLA !!! COMO SE LO PASAN !!! AL LORO CHICOS QUE SEGURAMENTE TENDRAN MAS AKI LLEVAN UN LEON 20VT QUE TAMBIEN PETA LO SUYO !! . AAAAHHH OTRA COSA PARA QUE TAPAN LA MATRICULA EN LAS 2 PRIMERAS FOTOS Y LA TERCERA SE VE CLARAMENTE , OJITO A LA PLACA Y ANOTADLO POR AYIN A MANO :claugh: :claugh: :claugh: Editado 30 de Diciembre del 2008 por b5 rory Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.