Nando Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 pues parece ser que se m ha jodido el sensor que marca el nivel de aceite..porque saco la varilla y el aceite está en su sitio pero cuando enciendo el contacto m salta el chivato diciendo q compruebe el nivel...jod**,estoy viendo q m voy a quedar sin coche unos diitas ...de todas formas...le ha pasado a alguien???? Responder
A-3 Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 A mi me paso al principio de tener el coche. Lo lleve a Audi y lo que realmente pasaba es que le hacía falta más aceite según ellos. Le echaron más y no se volvió a encender. Un tiempo después volvió a pasar y le volví a echar hasta llenarlo. Desde entonces (40000km o así)nunca más Responder
Jcl Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Nando, el sensor indica la presión de aceite en el deposito, no el nivel... puede que tengas alguna fuga en algun sitio, o que el aceite se haya echado a perder y no esté funcionando como debiera... yo iria a que lo miraran. Responder
Nando Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 jcl m parece que hay dos sensores uno es el del nivel de aceite y otro el de la presion...por lo menos en el a3II es asi..ya lo he mirado en el libro ...ademas en la pantalla pone "comprobar en nivel de aceite"... le echare un poquito más por si acaso y sino pues ya si q lo llevo...muchas gracias a los dos.. Responder
Jcl Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Ah, entonces no se... igual en el A3 II si... en el mio (un culohuevo) solo hay uno... sorry por la confusión pues :-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.