KiNGLeR Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Este lunes me han dado un besito por detrás a mi A3 8P Ambition y como tengo que cambiar el paragolpes trasero me estaba pensando en poner la trasera S LINE. Mi duda es qué me saldrá mejor de precio, si poner el paragolpes & spoiler SLINE o poner el paragolpes que tenía ( Acabado ambition ) con el spoiler SLINE.. ¿ Qué opinais ? Supongo que la segunda opción es más económica.. Responder
A3pel Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Este lunes me han dado un besito por detrás a mi A3 8P Ambition y como tengo que cambiar el paragolpes trasero me estaba pensando en poner la trasera S LINE. Mi duda es qué me saldrá mejor de precio, si poner el paragolpes & spoiler SLINE o poner el paragolpes que tenía ( Acabado ambition ) con el spoiler SLINE.. ¿ Qué opinais ? Supongo que la segunda opción es más económica.. No creo que haya gran diferencia en el precio asi que yo me tiraria a por el paragolpes S-line completo! saludos Responder
aferesis Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Una duda ¿si el coche no venia de origen con sline se le puede poner el parachoques sline a posteri? ,lo digo por el tema de la arruga. Porque lo que tengo entendido es que solo los sline se les puede poner el parachoques s3. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Kingler , el paragolpes ambition vs sline era minima la diferencia. Responder
A3pel Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Una duda ¿si el coche no venia de origen con sline se le puede poner el parachoques sline a posteri? ,lo digo por el tema de la arruga. Porque lo que tengo entendido es que solo los sline se les puede poner el parachoques s3. Se puede poner perfectamente, de hecho muchos foreros lo han puesto a posterior. s2! Responder
KiNGLeR Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Pues pondré el SLINE entonces, gracias por vuestra ayuda Responder
KiNGLeR Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Hola otra vez, para la semana le cambiaré el paragolpes trasero al coche por lo del golpe. He visitado el genial post de las referencias pero creo que me he liado, no se si porque es viernes y estoy espeso.. o si por las prisas para irme de fiesta. Lo que necesito es la referencia del paragolpes trasero S LINE y el spoiler SLINE, a ver si alguién mas lúcido me ayuda <_< Tengo que darle las referencias el lunes al chico del taller. Saludos. Responder
KiNGLeR Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Ya me han peritado el coche, me acaba de llamar el chico del taller y me ha dicho que no tengo que pagar nada, que el precio es el mismo para todas las piezas.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.