cascadeur Publicado 29 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2008 Es ironico pero, me identifico plenamente. Si alguien encuentra algun cacho mio, por favor avisadme por MP. <_< Responder
pokayoke Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 jeje, yo hace tiempo decidí usar el mismo pass para todos los sitios, la verdad es que no es tan seguro, pero te ahorras dolores de cabeza y con las tarjetas visa,pin de movil , etc , otra que tal jeje Responder
whitesnake Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Jeeeejejjj no hay un programilla que te guarda todas las contraseñas y luego accedes a el con una? creo que lo probe hace años, pero no me acuerdo bien... yo ahora uso una para foros y chats, otra para compras y bancos bastante mas segura... Responder
Superpétrolier® Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 para el tema bancos ya es dificil acceder con todos los datos en la nariz,piden muuuuuuuuuuuuucho,codigo de usurio,contraseña, y luego tarjeta de clave de operaciones para sacar pasta. incluso una de mis visas cuando hago un pago por internet me redirige a la web de mi banco para que le ponga la clave de operaciones para poder validar el pago. aunque todos sabemos que si van a por ti,palmas, si no que se lo pregunten al sr. Nicolas Sarkozy que le vaciaron la cuenta... saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.