Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
pues lo que os cuento,me acaba de dejar la grua a la puerta de casa salia de trabajar y llegando al final de la autovia me hace un ruido el motor y se pone dura la direcion.

frene como pude y me baje a abrir el motor empieza a echar humo y cuando me fijo con la linterna veo q se ha soltado el eje y la elice que esta detras del radiador y con el golpe se rompio el radiador y la correa asi que imaginaros mi cara mi mosqueo por que hace un mes qu tengo el coche......

mañana llamare al compra-venta donde lo compre(mollet del valles)..yo supongo(desde mis umildes conocimientos de mecanica =0) que le cambiarian dicha correa y que no apretaron bien el eje o algo parecido que os parece

A mi b5, se le rompió esa misma correa y no afectó al radiador, me dobló un tensor y se me fué de punto porque no tenia puesto un plastico que cubre esa correa. salu2

Publicado

a mi me reventó un tensor también, compré el coche co 84000 y le dije que me cambiara las correas, y si me las cambió, pero solo las correas :thumbsup:

Publicado

pues nada compañeros ya me he pasado por el taller y las pieza que tengo que cambiar son:

-Radiador

-Correa inyeccion

-Aspa electroviscoso

-Tapa del plastico que va delante de la correa

-Tapa de aluminio donde va el eje del aspa

-Correas accesorios delantera y trasera

y ya de paso que tengo medio morro desmontado pues ya le hago el cambio de distribucion y me ahorrouna pasta,ya le he dicho al mecanico que me engorde el presupuesto para mandarlo al propietario y que me salga la distribucion baratita(eso por las molestias)

saludos y espero comentarios

:thumbsup:

Publicado

pues nada compañeros ya me he pasado por el taller y las pieza que tengo que cambiar son:

-Radiador

-Correa inyeccion

-Aspa electroviscoso

-Tapa del plastico que va delante de la correa

-Tapa de aluminio donde va el eje del aspa

-Correas accesorios delantera y trasera

y ya de paso que tengo medio morro desmontado pues ya le hago el cambio de distribucion y me ahorro una pasta,ya le he dicho al mecanico que me engorde el presupuesto para mandarlo al propietario y que me salga la distribucion baratita(eso por las molestias)

saludos y espero comentarios

por cierto alguien sabe de algun sitio barato para pillar el kit de distribucion y los recambios que necesito

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.