davidenrigalvez Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Mi Audi 80 del 94, comenzo asi, y poco a poco ha sido restaurado, faltan un par de cosas mas, pero poco a poco... llego a mis manos en mayo del ano pasado con 92000kms y ahora acaba de cumplir los 115000, le di su buena pisada para celebrarlo, pero tengo unos cuantos problemas... un tanto serios que reparar, aca en Panama, por suerte no hay ITV, sino no la paso por nada en el mundo... Mas adelante hablare un poco acerca del problema del auto para ver si me pueden ayudar, he demorado tanto porque tienen temas tan interesantes, que realmente paso mas tiempo leyendo que escribiendo. Dejo un pequeno collage para que me den sus comentarios sobre como llego el auto a mis manos... pronto colocare mas de como fue poco a poco mejorado hasta el punto en que esta el dia de hoy... Saludos... Responder
MorgarV6 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Bienvenido! Parece a simple vista que esta un poco castigado de pintura, y algun pilotillo roto, arreglalo y te quedara un coche de lujo. S2 Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Cuenta algo mas y e podremos decir mas cosas. s2. Responder
Churro26 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Que problemas tienes?, si solo son de pintura no pasa nada. Tendras mas problemas para conseguir piezas para ese coche, que en america no debe ser muy comun. Responder
davidenrigalvez Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Para nada, en Panama si cuentas los Audi 80 con las manos... pues te sobran dedos; hay un S2, unos cuantos 90s y otros 100, de ahi en adelante lo mas que ves por las calles son de los nuevos. No es tan dificil lo de las piezas, hay varios distribuidores y muchas pertenecen a otros modelos de VW-AUDI, cuando no hay de otra... ni modo, a la agencia. Mi problema es... humo negro... feo y maloliente humo negro, a veces se pone blanco el humo... Cuando esta en ralenti, pero cuando sube las vueltas se torna negro... Mando fotos de lo siguiente que hice despues de comprar el auto, repare el piloto trasero, lo trate de pulir lo mas que pude, coloque tapacubos un poco menos feos que los de fabrica y tambien un subwoofer... Saludos, Vienen mas fotos... Responder
lagarto Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Holas desde las Españas. Enorabuena por el coche deve, ser un lujazo tener uno de sos por ahí Con esos km el motor tiene q estar bastante bien. Donde estaba ese auto para tener la pintura asi?. El humo negro podria ser del caudalimetro. S2 Responder
davidenrigalvez Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Holas desde las Españas. Enorabuena por el coche deve, ser un lujazo tener uno de sos por ahí Con esos km el motor tiene q estar bastante bien. Donde estaba ese auto para tener la pintura asi?. El humo negro podria ser del caudalimetro. S2 El dueno anterior no lo rodaba mucho, pero a cambio de eso no le tenia aparcamiento bajo techo, por esa razon el sol hizo de las suyas... Responder
lagarto Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Holas desde las Españas. Enorabuena por el coche deve, ser un lujazo tener uno de sos por ahí Con esos km el motor tiene q estar bastante bien. Donde estaba ese auto para tener la pintura asi?. El humo negro podria ser del caudalimetro. S2 El dueno anterior no lo rodaba mucho, pero a cambio de eso no le tenia aparcamiento bajo techo, por esa razon el sol hizo de las suyas... OK Responder
davidenrigalvez Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Holas desde las Españas. Enorabuena por el coche deve, ser un lujazo tener uno de sos por ahí Con esos km el motor tiene q estar bastante bien. Donde estaba ese auto para tener la pintura asi?. El humo negro podria ser del caudalimetro. S2 El dueno anterior no lo rodaba mucho, pero a cambio de eso no le tenia aparcamiento bajo techo, por esa razon el sol hizo de las suyas... OK De todas formas verificare con otro caudalimetro en el taller a ver si se soluciona lo del humo ya que ire el sabado a cambiarle el aceite, su filtro y las bujias... en caso tal que no sea... puede haber algun otro componente que probar? Un detalle adicional, hay un producto llamado motor flush que me ha recomendado el mecanico para mezclar con el aceite viejo antes de cambiarlo para limpiar el sistema de lubricacion... Ese producto sirve realmente o me estare echando dicho sistema? Responder
arillos Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Hola David. Muy buena la restauración que le estás haciendo al 80. De pintura es increible lo que ha mejorado con respecto a cuando lo compraste. Por dentro, tiene un par de diferencias con respecto a los de España: los warning los tienes encima del radio cd y nosotros los tenemos en una maneta encima de la del limpiaparabrisas. Y el termómetro digital en el cuadro, que aquí en España sólo lo tienen los 80 2.8 V6, los S2, etc. Ese producto que dices no lo conozco pero prueba a ver, no pierdes nada y te podrías ahorrar una reparación más seria. La verdad es que ese motor 2.0 es muy muy duro y no creo que tenga nada serio. Un saludo y sigue así con la restauración, que te está quedando muy bien. Responder
davidenrigalvez Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Os quería contar sobre el primer problema serio que me presento mi auto al estar en mis manos... fué el clac-clac-clac constante al girar, después de consultar con unos amigos me dijeron que era daño de las homocineticas o puntas de flecha como les llamamos aca, fui a la agencia a tan solo preguntar cuanto costaban las piezas y me dieron el magnifico precio de 2000 dolares americanos (Sin mano de obra)... cuando el auto me costo 3000... muy decepcionado fui camino a casa con mi clac-clac-clac constante y pase por un semaforo diciendo "Coñazo, PapaDios... Ayudame con mi carrito, no hagas que mi sueño recien comprado se desvanezca..." Y veo frente a mi un taller llamado Europartes y Servicios (Trataban carros europeos). Paré a cotizar y me salieron por menos de 400USD con mano de obra incluida... de una vez deje el auto. Aprovecho ahora que estoy en el comput*dor para colocar fotos recientes de la restauración de Audi... pues así le suelo llamar a mi 80tita y al A4 B6 de mi novia le decimos... Audisita... jaja Responder
davidenrigalvez Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 En Panamá tenemos un sistema de transporte que utiliza buses escolares de los enormes Ver ejemplo aquí, los pintan y son utilizados como medio de transporte masivo; pero quienes los manejan no tienen una pizca de respeto por nada frente a ellos, como fué el caso de mi Audi, estaba parado en medio del tráfico, cuando el semaforo se puso verde el tio aceleró sin acordarse que mi bebé estaba ahi, lastimosamente me pegó en la puerta del conductor con esa defensa de metal... muy doloroso para mi carro, para mi no, pues estos 80s los construian muy bien, tanto así que mi carrito fué arrastrado unos 5 metros por semejante bestia y esto fué lo que le sucedió... Responder
seresmi Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Hola David. Muy buena la restauración que le estás haciendo al 80. De pintura es increible lo que ha mejorado con respecto a cuando lo compraste. Por dentro, tiene un par de diferencias con respecto a los de España: los warning los tienes encima del radio cd y nosotros los tenemos en una maneta encima de la del limpiaparabrisas. Y el termómetro digital en el cuadro, que aquí en España sólo lo tienen los 80 2.8 V6, los S2, etc. Ese producto que dices no lo conozco pero prueba a ver, no pierdes nada y te podrías ahorrar una reparación más seria. La verdad es que ese motor 2.0 es muy muy duro y no creo que tenga nada serio. Un saludo y sigue así con la restauración, que te está quedando muy bien. El 80 b4 en españa, lleva el interruptor de warning encima del aparato de radio. Responder
davidenrigalvez Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Un detalle adicional, no os he contado que debido al humo negro el pobre Audi hace como máximo 25 km por galon... de ahi no pasa pero para nada y le cuesta arrancar cuando le da la gana, no es ni en frio ni en caliente. Responder
lagarto Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Un detalle adicional, no os he contado que debido al humo negro el pobre Audi hace como máximo 25 km por galon... de ahi no pasa pero para nada y le cuesta arrancar cuando le da la gana, no es ni en frio ni en caliente. Entonces quizás lo tengas fuera de punto. O una mezcla muy rica. Te arrastro 5 m y solo ese "roce". Pagara el autobus? Responder
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