davidenrigalvez Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Y por ultimo... las fotos recientes..! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Ha quedado muy bien pintado, es de un color parecido al mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidenrigalvez Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 de frente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidenrigalvez Publicado 14 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 de noche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidenrigalvez Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2008 que paso? fotos recientes y nada, solo comentarios en las viejas... veo casi 400 visitas y 33 respuestas, de las que mas de 15 son mias... :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2008 Jajajaja, es que es un coche muy comun aqui, lo que si te quiero preguntar es si llevas la luna delantera tintada porque no se tiene que ver nada de noche (aqui esta prohibido tintar los cristales de delante). Por cierto, te quedo muy bien pintado el coche, lo siguiente que tienes que hacer es poner unas llantas de aleacion en cuanto te sobre dinero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidenrigalvez Publicado 21 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2008 Jajajaja, es que es un coche muy comun aqui, lo que si te quiero preguntar es si llevas la luna delantera tintada porque no se tiene que ver nada de noche (aqui esta prohibido tintar los cristales de delante). Por cierto, te quedo muy bien pintado el coche, lo siguiente que tienes que hacer es poner unas llantas de aleacion en cuanto te sobre dinero. Es reducida la visibilidad, aún asi un buen kit de HID lo soluciona... y el delantero lo tintaron un poco menos que el resto para no pasar malos ratos, de todos modos con ningun tipo de luz se puede ver el interior, es lo que deseaba por motivos del equipo de sonido y cierta privacidad... Las llantas vienen el otro año, me encanta como se ven las de A8 en este carro, pero ya veré que me conviene en ese entonces... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 (editado) Vas mejorando jejej SOBRETODO ME GUSTA COMO SE ARRANCA :lmfao: Editado 25 de Noviembre del 2008 por Audi A4 TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kandris_B6 Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2008 Hola mi amor... Te felicito por tener a nuestro hijo cada vez más bonito. Se que faltan muchos otros detalles por pulir o cambiar pero ya verás que tendrás tu ochentito totalmente restuarado. Mua mua! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.