PANTAH Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Buscando una cosita que tengo en mente me he encontrado ésto: http://www.coches20.com/autos-clasicos-abandonados/ Responder
davidenrigalvez Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 me parece un asesinato muy muy cruel, imaginate que hicieramos nosotros con cochazos como esos... te aseguro que estuviera compartiendo aparcamiento con mi Audi 80 (no digo que en el suyo, sino no me arranca manana...) Responder
Fran_80 Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Una pena ver esas joyas en ese estado, con dinero me restauraba uno de esos, y me quedaba con toda la banda... Responder
aseis Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Y tanto que es para llorar!!!.. Creo q si me encuentro en la calle con uno de estos no podría evitar llevármelo a casa!!.. :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Yo los denunciaba por atentar contra la dignidad "humana" Responder
BBXRocker Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Joer, aunque me fuese años de trabajo me restauraba el Lamborghini Countach... que pasada y encima ahi arrumbado... si es que algunos no tienen piedad!! Responder
M_GORDON Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Joer, aunque me fuese años de trabajo me restauraba el Lamborghini Countach... que pasada y encima ahi arrumbado... si es que algunos no tienen piedad!! Ni vergüenza! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.