Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigetes...yo de nuevo con una nueva pregunta..esta vez de faros y la regulacion de los faros.Mi culohuevo es la version prerestyling, y ayer por la noche volviendo a casa veo que tengo las luces mal o muy mal posicionadas,pues me alumbra tanto la de cruce como la larga al suelo casi,e intentando subirlas con las 2 tuerquecitas que tiene el faro,una a izquiera y otra a derecha,pero no e conseguido subirlas,le e dado unas mil vueltas a esas "palomillas" de plastico pero nada,ni se inmutan...

Sabriais decirme como se hace?..ademas veo q desd el interior,el regulador de el motor de subir y bajar los faros,no funciona o no se mueve...que hago?

Y por ultimo,los cambiariais por unos nuevos? unos angle eyes..? que me aconsejais¿?

Gracias a todos!!

Publicado

Hola Yvan.

Si no funcionaran mecánicamente es que las ruedas dentadas están pasadas para poder permitir el reglaje, pero, ¿seguro que has dado vueltas a las correspondientes en altura creyendo de darles a las de regular los faros a la anchura de luz?

Yo vendo los restyling originales de Hella por 240 €, si te interesa me comentas algo, que sus motores están en perfecto estado.

Saludos.

Publicado

Asegurate de estar moviendo la rueda correcta de regulación de los faros y no estes girando la de iluminación de cuadro y demás luces interiores. Tienes un manual en este mismo subforo del Audi A3 8l, leete lo de regulación de luces y observa cual es la correcta rueda. De no ser eso pues seguramente sera lo que te acaban de poner aqui arriba el compañero Bully . Venga 1 saludo

Publicado

hola Davilinko y hola bully..emmm haber explico,mirando de frente veo una tuerca blanca dentada delante y otra escondida a la parte derecha...cual es cual?¿de todas maneras os digo,e ido al feuvert,haber si ellos me podian reglar los faros,y en menos de un minuto,cosa q veo muy deprisa me a salido un chico y me a dicho"esta roto el motor de subir y bajar los faros,no se pueden reglar"...no me a cobrado claro,q por cierto eran 18€..y digo yo...si no se a tocado el motorcillo,ese q lleva la bolita q encaja con la optica d el faro,como se a roto?...los 2 a la vez?..joe..si q tengo suerte yo..es cierto q desde el interior el reglaje de subir o bajar los faros,lo mueva a alguna d sus 3 posiciones y no veo cambio alguno..es posible si...pero aun asi,no se puede subir la altura?..joer es q vuelvo d noche a casa y con decir q con la larga no deslumbro imaginaos q bajo llevo los faros..y los 2...

Esta claro una cosa es cierta hay q hacerlo ya..si no...puede ocasionar un problema...(no ver un carajo de noche)..el problema..la falta de tiempo para llevar el coche,aparte de q ni se si llevarlo a la AUDI,o cambiar los faros...POR LA OPCION DE BULLY,Q ME PARECE INTERESANTE(BULLY T MANDO MP)

Q hago..?

PD: no encuentro el post d reglaje d faros!!donde esta???

Publicado

Se me olvidaba...las ruedecillas blancas,las q estan a la vista como la q esta dentro de el pasaje para la llave(el q esta mas a los lados d los faros y escondido)pues esas 2 ruedecillas,estan bien,o por lo menos eso veo yo..solo q te pasas horas dandole vueltas,y na d na,no suben,ni bajan ni aun lado ni a otro...ufff... :notworthy: :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.