A6 atom Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2004 Mi coche viene homologado para montar 195/65/15 y 205/60/16 pero que mas medidas tanto de llantas como de neúmaticos puedo homologar y que no tenga problemas al pasar la ITV Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6 atom Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2004 perdón queria decir 195/65/15 y 205/60/15 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6 atom Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2004 Gracias abuelo, supongo que cambiando a 205 60 15 no varia para nada el desarrollo final, verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2004 Quise poner esta mañana el enlace este, pero llevo ya una semana de fallos en la conexión a internet . Bueno, al grano. En este enlace poner tu medida y aparecen las referencias equivalentes. P.D. Yo llevo 225/45/17. tabla de equivalencias de neumáticos Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kimi2904 Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2004 link Aqui te salen varias en la web michelin. un saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6 atom Publicado 25 de Junio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2004 :o :o Buenooo, he visitado la pagina que me recomendaste y me han salido ASI como 83 equivalencias, ahora si que tendre dudas para elegir mis proximos neumáticos. Un saludo prara todos los foreros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelon Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 25 de Junio del 2004 atrevete y monta en llanta 18 unas 225/40 R18. Le quedan de cine!!. Puestos a elegir marcas yo siempre tiro por "pata negra" y hasta ahora lo mejor que he encontrado han sido las Brigestone S03 Pole Position. Un saludo desde el Norte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.