Jump to content

Lista coches mas vendidos en septiembre


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Estaba tan entretenido echando un vistazo a las ventas de nuevos por modelo del mes de septiembre... arriba, los de siempre.. focus, c4, megane... y digo " voy a ver cual es la berlina mas vendida"... tiro para abajo en la lista, todos utilitarios y compactos... posicion 15 Audi A4... posicion 18 BMW serie 3 posicion 19 VW Passat... El A4 es la berlinas mas vendida? Y seguido serie 3 y passat? donde estan los laguna, mondeo, c5?

Esta claro donde esta la crisis... la familia media... Y no es que un A4 y un serie 3 nuevos sean para gente rica, pero si de economia saneada...

Yo, la verdad, me he sorprendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, claro que se nota, pero me refiero que normalmente en ventas un mondeo, laguna o c5 debieran estar por encima de un a4... ten en cuenta que de generalistas hay berlinas desde unos 21000€, y el a4 mas barato so 28500€... casi millon y medio de las antiguas pesetas... y el A3, aun vendiendose mucho, no esta entre los compactos mas vendidos..puesto 17 creo..

A lo que me refiero es que la crisis esta tocando a la familia media demasiado, a los usuarios del mondeo y del laguna, no se si me explico bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, claro que se nota, pero me refiero que normalmente en ventas un mondeo, laguna o c5 debieran estar por encima de un a4... ten en cuenta que de generalistas hay berlinas desde unos 21000€, y el a4 mas barato so 28500€... casi millon y medio de las antiguas pesetas... y el A3, aun vendiendose mucho, no esta entre los compactos mas vendidos..puesto 17 creo..

A lo que me refiero es que la crisis esta tocando a la familia media demasiado, a los usuarios del mondeo y del laguna, no se si me explico bien..

 

si, si te has explicado bien y lo he pillado a la primera, pero es que me estaba metiendo sibilinamente con el compañero pagka y los que critican el Exeo :thumbsup::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya.......................y seguro que el hecho de salir el A4 nuevo "no" ha tenido nada que ver.

Para que luego se quejen de la politica de AUDI.

El B7 se vende pero la competencia mejora? pues sacamos el B8

Si señor, con dos pelotas.

 

Tú....¿tú comes de Audi? ¿no? :notworthy:

 

Tú crees que sólo Audi saca modelo nuevo cada 6 o 7 años ¿ein?

 

El B8 ha salido nuevo...y el C5, y el Laguna, y el Accord ¿sigo?, pero logicamente el que más sufre la crisis es el que menos dinero tiene, y el que menos tiene es el cliente del coche de menos importe.

 

 

Con todo y con eso, ha perdido en torno al 30% con respecto al año pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, claro que se nota, pero me refiero que normalmente en ventas un mondeo, laguna o c5 debieran estar por encima de un a4... ten en cuenta que de generalistas hay berlinas desde unos 21000€, y el a4 mas barato so 28500€... casi millon y medio de las antiguas pesetas... y el A3, aun vendiendose mucho, no esta entre los compactos mas vendidos..puesto 17 creo..

A lo que me refiero es que la crisis esta tocando a la familia media demasiado, a los usuarios del mondeo y del laguna, no se si me explico bien..

 

si, si te has explicado bien y lo he pillado a la primera, pero es que me estaba metiendo sibilinamente con el compañero pagka y los que critican el Exeo :p:notworthy:

villano incendiario... :thumbsup:

 

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto confirma mi teoria del C5!!!

 

:laugh:

 

 

¿y cual es?

¿la de que no se vende por que lo compraban los pobres?

¿o la de que no se vende por que esta a precio de premium? :laugh:

Yo también estoy interesado en saberla. :laugh: La verdad es que el nuevo C5 mejora, y mucho, al anterior pero si no lo venden... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto confirma mi teoria del C5!!!

 

:laugh:

 

 

¿y cual es?

¿la de que no se vende por que lo compraban los pobres?

¿o la de que no se vende por que esta a precio de premium? :laugh:

 

Él cree que se venden menos C5 que el resto de su segmento, dice que para ser un coche que tradicionalmente se ha vendido mucho, lo ve muy poco y en cambio Lagunas y tal, mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿y cual es?

¿la de que no se vende por que lo compraban los pobres?

¿o la de que no se vende por que esta a precio de premium? :laugh:

 

En las economias familiares no me meto, creo que no debo, bastante tengo con la mia.

 

Me refiero a varias cosas:

 

1.- Es un Citröen, y hablo con conocimiento de causa, tengo uno en casa que sustituyo a otro y mi suegro tiene otro. Los dos primeros años fenomenal, el resto es ya otra historia, es cierto que andan pero el regustillo que te queda cuando cierras la puerta, los ruiditos, el aspecto general con el paso del tiempo, etc...

 

2.- Alguno que otro ha llamado tonto a los que compran coches mas caros y no se compran el C5...coñe y ahora resulta que el C5 no se vende.

 

Pues eso, que estoy esperando a que me digan algo mas razonable porque insisto que Mazda 6 veo, Lagunas veo, C4 veo, Ibizas de los nuevos tambien, etc...

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.