PlaTTa Akoya Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Él cree que se venden menos C5 que el resto de su segmento, dice que para ser un coche que tradicionalmente se ha vendido mucho, lo ve muy poco y en cambio Lagunas y tal, mucho más. Gracias por al apunte!! Responder
Blashford Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Estaba tan entretenido echando un vistazo a las ventas de nuevos por modelo del mes de septiembre... arriba, los de siempre.. focus, c4, megane... y digo " voy a ver cual es la berlina mas vendida"... tiro para abajo en la lista, todos utilitarios y compactos... posicion 15 Audi A4... posicion 18 BMW serie 3 posicion 19 VW Passat... El A4 es la berlinas mas vendida? Y seguido serie 3 y passat? donde estan los laguna, mondeo, c5? Esta claro donde esta la crisis... la familia media... Y no es que un A4 y un serie 3 nuevos sean para gente rica, pero si de economia saneada... Yo, la verdad, me he sorprendido Esa lista... de dónde es?. La puedes poner? Responder
whitesnake Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Es la lista que aparece en la revista CAR, imagino que estara bien, suele estarlo por lo menos.. Responder
whitesnake Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 A ver si se ve.. Responder
whitesnake Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Lo siento, pero con lo que tengo a mano no puedo dejarlo mas nitido... Responder
Davisuco Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto confirma mi teoria del C5!!! <_< lo que te faltaba..... Responder
itudavid Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Lo siento, pero con lo que tengo a mano no puedo dejarlo mas nitido... Tranquilo, deberia bastarnos con tu palabra <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.