tt_komas Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 BUenos dias; haber si alguien me puede solucionar un pequeño problema que tengo o decirme dónde lo puedo buscar.... Necesito saber el ET y la tornilleria de las siguientes llantas. Son de 17" del Audi TT MKII, con neumaticos 225/50/17 Alguien me puede decr el ET y la tornilleria que lleva??? Gracias por adelantado!!!! Saludos Responder
edutfsi Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 yo tenia las mismas en el mio y creo ke el et es de 50 pero no te lo podria decir cierto,de ancho son de 8" y la tornilleria 5x112 Responder
VG-TT Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 yo tenia las mismas en el mio y creo ke el et es de 50 pero no te lo podria decir cierto,de ancho son de 8" y la tornilleria 5x112 Et 45 Responder
tt_komas Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 VG-TT y EDUTFSI Muchas Gracias!!! me Habéis Sacado del Apuro!!! QUe necesitaba saberloo!!! Gracias!!! Responder
VG-TT Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 VG-TT y EDUTFSI Muchas Gracias!!! me Habéis Sacado del Apuro!!! QUe necesitaba saberloo!!! Gracias!!! De nada pa eso stamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.