Ferrss Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 hola chicos, tengo unas colas de escape nuevas para el TT, que en teoria eran para mi TT pero resulta que ahora los nuevos ya vienen con ellas de serie y me sobran.si alguien las quiere las vendo por 100€ Responder
TT_TT Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 hola chicos, tengo unas colas de escape nuevas para el TT, que en teoria eran para mi TT pero resulta que ahora los nuevos ya vienen con ellas de serie y me sobran.si alguien las quiere las vendo por 100€ Te va a tocar bajarte un poco del burro, no sé quien te las va a comprar a 100€, estando en el concesionario a 70/75€. Al menos eso me costaron a mí. Responder
Ferrss Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 hola chicos, tengo unas colas de escape nuevas para el TT, que en teoria eran para mi TT pero resulta que ahora los nuevos ya vienen con ellas de serie y me sobran.si alguien las quiere las vendo por 100€ Te va a tocar bajarte un poco del burro, no sé quien te las va a comprar a 100€, estando en el concesionario a 70/75€. Al menos eso me costaron a mí. pues se baja,esto no es problema Responder
mikett Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 hola chicos, tengo unas colas de escape nuevas para el TT, que en teoria eran para mi TT pero resulta que ahora los nuevos ya vienen con ellas de serie y me sobran.si alguien las quiere las vendo por 100€ Te va a tocar bajarte un poco del burro, no sé quien te las va a comprar a 100€, estando en el concesionario a 70/75€. Al menos eso me costaron a mí. pues se baja,esto no es problema Estoy interesado pero la verdad es que tendrías que bajar el precio un poco... :-) Responder
Ferrss Publicado 30 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 hola chicos, tengo unas colas de escape nuevas para el TT, que en teoria eran para mi TT pero resulta que ahora los nuevos ya vienen con ellas de serie y me sobran.si alguien las quiere las vendo por 100€ Te va a tocar bajarte un poco del burro, no sé quien te las va a comprar a 100€, estando en el concesionario a 70/75€. Al menos eso me costaron a mí. pues se baja,esto no es problema Estoy interesado pero la verdad es que tendrías que bajar el precio un poco... :-) que precio estarias dispuesto a pagar, mikett? Responder
mikett Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 hola chicos, tengo unas colas de escape nuevas para el TT, que en teoria eran para mi TT pero resulta que ahora los nuevos ya vienen con ellas de serie y me sobran.si alguien las quiere las vendo por 100€ Te va a tocar bajarte un poco del burro, no sé quien te las va a comprar a 100€, estando en el concesionario a 70/75€. Al menos eso me costaron a mí. pues se baja,esto no es problema Estoy interesado pero la verdad es que tendrías que bajar el precio un poco... :-) Hombre, tendría que averiguar primero el precio exacto del concesionario... Por cierto, ahora salen de fábrica ya con las colas o ha sido un caso concreto el tuyo??? que precio estarias dispuesto a pagar, mikett? Responder
VG-TT Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 hola chicos, tengo unas colas de escape nuevas para el TT, que en teoria eran para mi TT pero resulta que ahora los nuevos ya vienen con ellas de serie y me sobran.si alguien las quiere las vendo por 100€ No estaria de mas que pusieses una fotillo Responder
Ferretti Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Me alegra saber que ya lo traen de serie. Lo pedía a gritos. Responder
Ferrss Publicado 4 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2008 aun los tengo a la venta 70€ son nuevos sino los pondre en ebay Responder
carl Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 valen para el a3? Responder
Ferrss Publicado 7 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 valen para el a3? Pues no lo se chico, deberias preguntarlo en el concesionario. Responder
carl Publicado 7 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2008 nose si podre acercarme pero si alguien lo sabe que lo diga porque puedo estar interesado, un saludo Responder
DaviliTTo Publicado 9 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2008 Valen para los A3,A4 y A5 nuevos,ademas de para el TT. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.