kdlang Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Hola a todos, tengo una duda a ver si me la podeis solucionar. Para poner faros de Xenon originales de un A6 a un A6 que no los tiene, no habria ningun problema con el alternador no??? Lo pregunto porque me comentaban que el faro es igual que el que no lleva xenon pero que en los coches con faros de Xenon el alternador es de hasta 150 Amperios y que tuviese cuidado con eso porque se podria jod** un alternador con menos Amperaje de 150. No se, yo en principio juraria que no pasa nada pero me gustaria que algun experto me lo aclarase. Muchas Gracias Salu2. Responder
A6 atom Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Yo soy técnico electrónico y aunque no soy experto en electricidad de automoviles, me atrevo a decirte que no creo que le pase nada, ya que las lamparas halogenas consumen 50W y las de xenon creo que consumen unos 30W y no creo que la suma de consumo del arrancador del xenon y la lampara superen los 50W de la halogena. Suerte y ya nos contaras lo que es ver bien de noche Responder
kdlang Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Muchas Gracias A6 atom, Eso es lo que yo pienso, ademas si te paras a pensar no hay retroalimentación.Lo unico que hace el balastro es recoger los 12V y a partir de hay se hace la transformacion, por eso pienso que no va a chupar ni mas ni menos, solo los 12 V que necesita.No obstante si algun mecanico electronico controla del tema pues qe nos lo especifique bien. En fin, lo dicho muchas gracias y veremos el resultado. Salu2. Responder
aduanero1 Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 Como bien te dijo A6 atom, no tienes ningun problema, las Xenon consumen bastante menos que las halógenas, el que algún coche con Xenon tenga un alternador de mas capacidad, mas bien creo que se deba al los extras que monte. ¿los has comprobado a igualdas de extras?. Saludos Responder
kdlang Publicado 28 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Gracias a los dos por vuestras respuestas. Pues no lo he comprobado por el tema de extras, pero ahora que lo dices puede que sea eso ya que los extras logicamente chupan. Bueno lo dicho gracias a los dos. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.