xmanux Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 (editado) Hola me han vuelto a abrir el coche y me han roto tambien el portamatriculas ademas de los bombines, le he dicho al taller ,el que me ha dicho el seguro que se lo lleve , que me ponga el portamatriculas del restyling. Segun me ha dicho el tio del taller (un poco tonto la verdad) si solo es cambiarlo me lo mira y le pago la diferencia. Sabeis cual es la diferencia???? Editado 30 de Octubre del 2008 por xmanux Responder
a34323 Publicado 31 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Ni idea xManux... Pero yo tb estoy interesado en poner el nuevo, así que a ver si hay alguien que nos aporte luz de si hay diferencias con el que tenemos montados en el coche. Un saludo.. Responder
xmanux Publicado 31 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2008 Ni idea xManux... Pero yo tb estoy interesado en poner el nuevo, así que a ver si hay alguien que nos aporte luz de si hay diferencias con el que tenemos montados en el coche. Un saludo.. Hola buenas,pues esta tarde me entregan el vehiculo,asi qeu ya te dire cuanto pretenden clavarme.... Un saludo. Responder
a34323 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Si quieres te lo digo: 100 euros. Al menos eso es lo que cuesta el porta matriculas restiling Responder
xmanux Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 Si quieres te lo digo: 100 euros.Al menos eso es lo que cuesta el porta matriculas restiling Al final me lo han puesto y no me han cobrado nada. Gracias a todos,un saludo. Responder
RubénA6 Publicado 2 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2008 Imagino que el precio no variará porque la pieza es la misma, lo unico que cambia es el color Responder
a34323 Publicado 3 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2008 Como se me vaya la pinza un dia, tinto el que tengo de negro....nadie lo ha probado'? es que antes que comprar el nuevo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.