_pax0dt0_ Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Las famosas pelotillas... como no! yo me las encontré en el RS2 y se quitan muy bien con una máquina de pelotillas para la ropa... cierto, probad poco a poco, es mucho mejor que una cuchilla de afeitar con la que no se consigue mucho. No tengo fotos de ahora pero a pesar de que no queda liso liso yuniforme como nuevo, el alcantará queda bastante bastante mejor, probad. Dios mio un RS2 de ORO por dentro, eso debe ser de algún "heke" árabe, dios mio que nivelazo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 JEJEJE! Ojala fueran de oro los recaro! Responder
elixir Publicado 24 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2009 He empleado la maquinita de quitar las pelotas a los chalecos y va de escandalo deja la tapiceria alcantara nike. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 (editado) :crying_anim: No es una restauración pero es un remedio... Editado 25 de Julio del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
Carmelo Publicado 25 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2009 No digo que no vayan bien otros sistemas, pero la maquinilla yo la he usado en dos interiores para hacer desaparecer las dichosas bolitas y funciona muy bien. No queda como nuevo, lógicamente, pero mejora mucho. Eso sí, con cuidado y despacio, siguiendo la dirección del pelo y limpiando cada poco la cuchilla... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.